❝𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫❞

101 13 0
                                    


El hogar, no es aquel donde está la gente con la que compartes lazos sanguíneos o familiares, es donde tu corazón y mente estén de acuerdo al creer que ahí estás más que segur@, donde por más problemas que hayan, siempre habrá aquella paciencia para poder calmar las diferencias. Pues en tu hogar, la calidez que tu alma necesita, yace plagada de comprensión en todas sus esquinas.

________________________________________________

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 17 - Сквозь воспоминания окаменевшего разума
A través de los recuerdos de una mente petrificada*

------------------------------------------------------------------------
________________________________________________

Un bando u otro, la elección no es difícil si comparamos las estrategias de viaje que ambos planeaban, pero la castaña aún se preguntaba el "por qué carajos la estaban mirando a ella", claro que podría ayudarles pero prefería evitar confrontar a uno u otro, lo mejor sería dejarlos resolver sus problemas por su cuenta.

¿Cómo había llegado a esa situación?

Recapitulemos.

°°°

Pov Amarys:

Me contaron todo lo que pasó luego de quedar petrificada, primero obviamente cómo habían derrotado a Ibara y a los guerreros de la isla, Amarys se sorprendió de la valentía de todos ellos al estar frente aquella situación. Su determinación fue la clave para que Senku sobreviviera a la petrificacion y los trajera de vuelta. Kohaku y Ginro estaban más que bien, me sentía feliz de que al menos pude mantenerlos a salvo.

Pero, nada está completo sin un sacrificio:

- ¡QUIÉN PUTAS MADRES LE HIZO UN PUTO CRÁTER A MI SUBMARINO! -

Tres varones temblaron, ohhh claro que si y pude identificarlos. Pude ver mis tanques de oxígeno en el barco, algo que me sorprendió pero no quise sacar conclusiones aceleradas, me habían dicho que bucearon para sacar a todos. Aún asi... Esto era imperdonable. Los tres se arrodillaron, yo mantenía todo mi enojo a flote para asustarlos, claro que no les haría nada pero al menos quería una disculpa sincera.

- l-lo sentimos nee-chan... L-los necesitábamos p-para bucear y-y no h-habia mucho tiempo y-y... -

Gen trataba de excusarse mientras temblaba en el suelo, seguido de él habló Senku.

-A-Ames... Sabes que el tiempo es indispensable y... Mediante el micrófono pudimos escuchar la situación... Debiamos apresurarnos... Además podremos volver a ensamblarlo, pero si debes culpar a alguien que se a a Ryusui, dijo que se haría cargo -

Ryusui le metió un golpe en el hombro haciendo que lo vea mal, este se asusto mucho más. Caminé hasta él y lo levante, mi mirada se clavó en sus ojos, estaba segura que se quería desmayar. Entonces le di un pequeño beso en la mejilla.

Vi que todos se quedaron con la boca abierta, lo solté y el estaba muy colorado tocando la zona - ¡¡¿p-p-por qué?!! - me rei y simplemente levante mis hombros - Taiju y tú me sacaron de ahí, además que era necesario dieron todo de si para traernos a todos desde lo profundo del mar - sonreí poniendo mi mano en su hombro tratando de calmarlo - Bien hecho capitán - podía sentir detrás de nosotros un aura asesina, fue curioso ver a Senku molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la Mente y el Corazón (Ishigami Senku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora