recién acababan el último concierto en corea.
todos los chicos estaban muy emocionados, después de dos años sin poder estar con stay en un mismo lugar, por fin pueden cantar, bailar y disfrutar de una manera parecida a la que solían hacerlo.
a pesar de no ser lo mismo, tanto stay como stray kids han vuelto con más energía que nunca. más emocionados. ¡por fin se han vuelto a encontrar!
todo es éxtasis en la última canción.
hasta que acaba y todos se tienen que despedir.
y félix no es lo que quiere. sabe que no puede estar siempre con stay, pero las tres horas de concierto han sido más que suficientes para él para saber que pertenece ahí, que no cambiaría nada esa sensación. quiere seguir en el escenario, cantando para stay.
pero tiene que irse, y, a la hora de hacer el speech final, las palabras se le atoran en la garganta, sabe que va a llorar, y no articula más que dos palabras y ya es un mar de lágrimas.
sabe que es felicidad, sabe que lo llevaban esperando mucho tiempo.
aun así, no puede parar.
y changbin se acerca a él a abrazarlo y consolarlo, mientras confeti cae por el cielo encima suyo. mientras chan da sus últimas palabras, porque félix no se siente capaz de nada.
ya después de haberse calmado un poco, vuelve a intentar hablar, y, aunque también se le entrecorta la voz porque sigue llorando, consigue dar las gracias y estar agradecido con stay y stray kids.
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈
llegan al backstage ya después de despedirse de stay, y lágrimas vuelven a aparecer en la cara del pelinegro. así que vuelve a llorar.
los demás chicos están ahí, consolándole como pueden, ya que el chico de mejillas estrelladas no para, tiene ya los ojos muy hinchados.
changbin se vuelve a acercar a él, esta vez dándole la mano y acercándolo a él, para que se siente encima suyo y llore con más tranquilidad ahora.
félix siente palabras suaves en su oído como "lo has hecho genial como siempre, cielo", "llora todo lo que necesites, está bien así", "stay y todos estamos orgullosos de ti, amor", "te quiero".
lee know se acerca a ellos tranquilamente, tendiéndole una botella de agua a changbin, para que así se la pueda beber féliz y no le duela tanto la cabeza después, y luego procede a irse de nuevo, no sin antes darle unas palmaditas en el hombro y decirle, él también, que lo ha hecho súper bien.
no es hasta media hora más tarde, que el menor se calma y las lágrimas cesan. changbin le da la botella que le dio el mayor anteriormente, y félix se la bebe de un trago.
— ¿cómo vas, mi vida? — pregunta changbin, preocupado en cierto modo por él.
— voy mejor, gracias — responde félix, aún apoyado en el hombro del mayor — extrañaba a stay, y también a mi madre, saber que este ha sido el último concierto, ha hecho que me de cuenta de muchas cosas...
changbin asiente en silencio y se gira a ver el rostro de félix, y le deja un beso en la frente, mostrando ese afecto y dándole a entender que va a estar para él siempre.
y luego chan llama a todos, diciendo que ya es hora de que se vayan a casa, para después acercarse a félix y darle un apretón en el hombro, diciéndole que ya es hora de descansar.
y félix agradece mentalmente el haberse encontrado con ellos y tenerlos a su lado.
ya no son un simple grupo, son una familia.
su familia.
ESTÁS LEYENDO
Changlix oneshots & drabbles
FanficLee Felix x Seo Changbin Colección de historias cortas sobre esta pareja Alguna mención leve de Minsung en alguna historia ~Los personajes que aparecen no me pertenecen, pero sí las historias~ *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*