NARRA Daniela:
Hola me llamo Daniela Julieth Gómez Mora , mido 1,60 , mi edad es 17 años , ojos color celeste , mi cabello de color negro , soy piel morena y soy ni tan delgada ni gordita estoy normal ,buen cuerpo pero lo escondo , bueno soy la típica chica nerd , antisocial del cole todos me molestan trato de ignorarlo pero no puedo lo que hago para quitarme el dolor de todo es cortándome soy una chica suicida , cuando salgo al receso me voy al baño a llorar y cortarme y cuando estoy en mi departamento me miro al espejo me digo todo lo que me odio y salgo cortándome y llorando pero todos los del cole tienen razón y vivo con mis hermanos porque mis padres murieron en un accidente de tránsito después que nos dieran de alta a mí y a mi mama , en el carro íbamos mis papas en el frente mis hermanos atrás con migo los dos en sillas de carro , en un momento sentí un golpe muy duro y todo se tornó negro mis hermanos se hiso ha cargó de mi con tan solo 10 años , es milagro que nosotros estuviéramos vivos.
Hoy entro al cole a las 8:30 , estoy alistando mis cosas del cole , cuando ya tenía todo listo baje y me despedí de mi hermano iba camino al cole cuando escucho que me llaman doy vuelta pero no avía nadie entonces seguí, cuando llegue me fije que no estuvieran los populares para que no me molesten iniciando el día, pase al casillero a sacar los libros que ocupaba para la primera hora y la segunda, llegue al aula y habían pocas persona me senté en la última fila en la esquina que da a la ventana , en poco tiempo se fue llenando en eso entraron lo populares y Sofía vino hacia mí como típica plástica.
Sofía: nerd trajiste mis tareas que te pedí? -dijo ella mirándome con superioridad y asco.
Daniela: s...s...i...si .. te.. te ...ten - dije tartamudeando por el miedo que le tengo, ella se comenzó a reír y se fue.
En eso entro el profesor que es muy exigente y bueno con migo no es tanto porque soy su mejor alumna y su sobrina.
Profesor: Buenos días alumnos hoy estudiaremos el libro de Romeo y Julieta, Brandon por favor reparte los libros y todos comiencen a leer.-dijo mi tío alegre que raro pero que se puede hacer.
Brandon termino de repartirlos y se sentó a disque leer, yo comencé a leer y me pareció interesante como ellos se conocen creo, en ese instante tocaron la puerta el profe fue a abrir y comenzó a hablar con el que esta hay mi tío le dio campo para pasar al que sería un nuevo alumno, todas se le quedaron viendo hasta suspiros sacaban las hipócritas levantaban sus minifaldas y arreglándose su escote, en eso me fije en él, es alto, cabello negro, ojos celestes, piel blanca, guapo, su ropa toda negra tipo chico malo y lo es y misterioso, él no le prestó atención a ninguna de las plásticas más bien espero al el profesor dejara de hablar.
Profesor: bien alumnos tenemos un chico nuevo presente muchacho-dijo mi tío
Chico: me llamo James Daniel Torres Delgado tengo 18 años y soy de Londres y profe donde me siento.-dijo el chico digo James
Profesor: siéntese a la par de la señorita Gómez, señorita levante la mano.-dijo mi muy querido tío se nota el sarcasmo.
Tuve que levantarla y el chico me miro y camino hasta su asiento, así paso la clase hasta que tocaron para el desayuno. Me levante, recogí mis cosas para ir a la cafetería por una manzana, como siempre me siento sola en una mesa apartada de todos, cuando siento que me tiran agua veo quienes son y los populares eran me lo supuse.
Sofía: ¡uyyy! perdón nerd pero creo que te deberías de hidratar un poco no es cierto gorda asquerosa.-dijo ella y se puso a reír yo en cambio baje la cabeza ya que todos nos estaban viendo.
Daniela: déjenme.-dije casi llorando
Luke: nerd nos vas a acusar con tus papas, cierto no tienes, huérfana.-dijo el novio de Sofía, eso derramo el vaso me puse a llorar.
En ese instante Salí corriendo pero sentí una mira que no sabía quién era gire un poco la cabeza y era James se levantó y nose que les dijo porque ya iba saliendo de ahí hacia los baños a despejarme un poco y ya se conque, cuando entre avían muchas chicas entonces me fui al patio busque un árbol y me senté, cuando saque mi navaja comencé a cortarme cada vez más profundo hasta no ver nada solo una sombra parada enfrente.
NARRA JAMES:
Bueno les voy a contar porque estoy en España, mi familia reinaba a todas las criaturas de la oscuridad ya que los verdaderos reyes y sus hijo murieron gracias a los ángeles, lobos y brujas ya que matábamos para alimentarnos y no morir, un día el rey de las criaturas de la luz mando a sus cinco guardianes a matar a mi familia, nos avisaron unos espías y salimos de Londres ,mi hogar, aun nos siguen buscando pero un día cuando estaba chiquito mis papas me contaron que ellos eran ángeles blancos pero al cometer traición de ayudar a la familia real de la oscuridad los desterraron, mis papas no tuvieron remedio de pedirles a los reyes que los convirtieran en ángeles oscuros, los reyes al principio dudaron pero lo hicieron, yo y mis hermanas nacimos siendo ángeles blancos pero los reyes nos convirtieron antes de la tragedia de su muerte, pero ese día antes de irnos nos dejaron una carta los espías diciendo que ellos nos encontraran y nos volverán ángeles de la luz y nos aran creer que los del mundo oscuro son malos pero que se puede hacer, bueno hoy inicio en mi nuevo colegio como típico chico malo, no les he contado como soy bueno tengo el cabello negro, ojos color celestes, mido 1,75, y me gusta el color negro y rojo.
Me tuve que despertar porque mi hermana estaba saltando en la cama para que dejara de saltar le avente una almohada y se callo fue muy gracioso.
María: que te pasa porque lo hiciste Danielito.-dijo enojada y enserio aun pregunta porque.
James: y preguntas porque estabas saltando en mi cama y eso sabes que no me gusta y fue gracioso como te caíste y otra cosa sal de mi cuarto para alistarme mari.-dije riéndome por la caída de ella, mari salió del cuarto echando humo asta por la nariz.
colegio en la imagen de arriba
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre natural
Mystery / ThrillerBueno aquí Iniciamos la gran historia de un amor imposible lleno de muertes, dolor, sangre, odio y sobre todo amor.