capitulo 3

30 2 1
                                    

SIGUE NARRANDO JAMES


Era el sonido de una puerta abriéndose vi que era mi mamá no la deje ni que cerrara la puerta porque la cogí del brazo y casi empujada la lleve donde estaba Dani, ella  me echo de mi propio cuarto mis amigos me llevaron hasta la sala donde mi papá estaba sentado en el sillón viendo el partido, Erick me  sentó a la fuerza a la par de mi papá, estaba preocupado ya han pasado una hora y treinta minutos he intentado levantarme pero mi papá y Erick me sujetan de los hombros y me sentaban.

Gabriel: he y james tranquilo te vas a quedar sin uñas  y vas a ver que ella estará bien.-me dijo tratando de animarme y no me di cuenta que me estaba quedando sin uñas jajaja.

Cuando escuchamos unos tacones bajar para las escaleras me levante muy rápido que no me di cuenta que mis amigos se avían levantado y los empujé y donde fueron a parar fue en el piso.

James: Erick, Gabriel que les paso porque están en el piso? -dije mordiéndome el labio inferior para evitar reírme, ellos me voltearon a ver con una cara matadora que yo creo que yo ya estaría tres metros bajo tierra.

Los dos E y G: vieras James estamos abrazando el piso porque lo extrañamos mucho.-dijeron con sarcasmos y hay no aguante la risa en pocos minutos todos los que estábamos en la sala de estar se unieron a mi risa bueno volviendo a la realidad.

James: mamá como esta ella.-dije rápido y preocupado mi mama me volvió a ver y me dijo.

Lucia: hijo tranquilo ella va a estar bien pero perdió mucha sangre y estará inconsciente dos días mínimo, ahora si me vas a contar que le paso?.- dijo mi mamá levantando la ceja sentándose en el sofá y haciendo palmaditas para que me sentara y le explicara.

James: no se por donde comenzar, bueno  primero ella se llama Daniela y le hacen bulliyng en el cole y pues cundo estábamos en el almuerzo le dijeron cosas hirientes y ella salió corriendo , no sé porque me preocupe tanto y Salí a buscarla y la encontré así desangrándose y mami no sé pero algo me dice que la tengo que proteger??.- dije respirando ya que lo dije seguido y no sé cómo jejejeje.

Lucia: bueno hijo no sé  qué decirte en realidad pero no la podemos tener estos dos días su familia la tiene que estar buscando porque mejor la llevan al hospital  y que ahí llamen a la familia.-dijo mi mama de lo más tranquilo eso me jode enserio._.

James: papa que dices?.-le pregunte con mi cara de apóyame por favor que se quede

Jean Carlos: pues hijo estoy de acuerdo con tu madre y no me hagas esa cara de perrito regañado y mejor apúrense antes de que la familia llame a la policía.-mi papa dijo eso porque mi mami lo intimida eso se llama poder femenino.

POR OTRO LADO


Narra Aarón


¿Dónde estás Dani? Hace más de 5 horas que salió del instituto yo y Matías estamos preocupados pero es estresante ver a mi hermano gemelo caminar por toda la casa de arriba, abajo, de izquierda a derecha, hasta tengo ganas de coger un cuchillo bueno varios cuchillos y prensarlo a la pared pero si lo hago él se va a vengar de la peor manera pues no me he presentado me llamo Aarón Andrés Gómez Mora tengo 27 años ya les conté que tengo un gemelo insoportable, tengo una hermanita que se llama Daniela, ya les cuento como soy, tengo una estatura de 1,82, cabello negro, ojos color verdes azulados, soy el más responsable, trabajo en una empresa de muy alto nivel así les puedo dar sustento a mis hermanos, antes de que nuestros padres murieran nos contaron que somos príncipes del inframundo yo y mi hermano somos demonios y mi hermana es la princesa legitima a gobernar nosotros no podemos por no ser iguales a nuestros ancestros de tener tantas transformaciones como nuestra hermana, también nos contaron que nos tenemos que cuidar mutuamente porque los seres celestiales nos quieren matar para que no haiga más descendientes y pues ya no aguanto.

Amor sobre naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora