Después de recoger nuestras cosas nos fuimos a la cafetería a encontrarnos con sus amigos y a comer ya que tengo hambre pero hasta decir basta lose parezco no sé qué cosa pero desde que me paso mis cambios soy así.
En eso venían hacia nosotros dos locos corriendo creo que son los amigos de James. En eso uno castaño me abrazo y el de cabello negro igual me quede muy sorprendida.
James: hola y yo que mis amores- dijo james haciéndose el ofendido y también con una cara medio gay.
Castaño: mi amor terminamos me voy con Dani- dijo muy raro en realidad solo que me abrazo y beso mi mejilla.
Negro: ya Erick la estas asustando pero le seguiré fiel a mi james-dijo él; ya les entendí, primero el castaño se llama Erick y eso es un juego.
Así que comencé a reírme y tres pares de ojos me volvieron a ver tan feo; ahora que hice.
Daniela: que hice; no me vean así tan feo- dije haciendo puchero.
James: tranquila bueno como sabes el castaño feo es Erick y el de negro es Gabriel son mis mejores amigos- dijo muy orgulloso de decirlo.
En eso siento que me tiran una manzana y por mis reflejos la esquive y le dio en la cara a Erick; James, Gabriel y yo nos comenzamos a reír que en ese mismo instante, el al vernos burlándolos; el agarro un pastel de no sé quién y se lo tiro a James pero él lo esquivo y le dio a Luke y así inicio una pelea de comida.
Ya había pasado treinta minutos, en eso entra el director y Sofía pensando que me lo tiro y al que le callo fue al director; el, la volvió a ver con mala cara.
Director: Sofía la quiero en mi oficina ahora y tus papis no podrán hacer nada-dijo gritando muy enojado que se le veía en la cara toda roja como un tomate.
Después se fue y nosotros fuimos al patio para irnos a la casa de James; digamos que nos fugamos del cole pero es que no queremos estar ahí para limpiar.
En eso no fuimos al estacionamiento por el auto de James para irnos; ya montados y de camino a la casa me comenzó a dar sueño y creo que me dormí.
"sueño"
Ay esta yo en una gran mansión, no sé qué me dio por buscar a mis hermanos y gracias que los encontré en un jardín con dos chicas cuales no conocía, en eso veo a James y a los chicos; pero algo no entiendo porque todos estaban llorando, en ese mismo instante veo a mis padres y salgo corriendo a abrazarlos pero pasa directo no los puedo tocar ¿Qué está sucediendo? En eso escucho alguien hablar.
Erick: tranquilo amigo ella despertara, tiene que hacerlo ya casi es el eclipse sangriento hay ella despertara-dijo muy seguro de lo que dijo pero con tristeza.
James: ella dio su vida para salvarme no tenía que hacerlo yo debería estar en su lugar y la descuide un momento y ve ahora como esta mi Dani en una cama sin despertar-dijo ya llorando, un momento dijo que yo estaba en cama.
Ahí fue cuando salí corriendo a buscar donde estaba pero no me encontraba, hasta que vi una puerta blanca, fui caminando y la abrí y si es cierto ahí esta yo pero que paso no entiendo, no sé qué hacer cuando me fui a un rincón a llorar; ya quiero salir de este sueño ya por favor.
En eso doy un grito y veo que estoy en el carro a la par de James, llorando y sudando, en ese entonces James detiene el auto para saber que pasa pero está claro que no le diré nada.
James: que paso Dani ¿porque lloras y gritas?-dijo preocupado, pero me da miedo no le quiero decir.
Daniela: no pasa nada solo fue una pesadilla tranquilo sigue manejando-dije tratando de sonar normalmente.
Me ve por ultima ves un poco dudoso y sigue conduciendo hacia su casa, iba a preguntar si ya casi llegábamos pero en eso vi un residencial de gran prestigio y supuse que hay vive James, cuando James estaciono el carro en frente de una gran casa de color crema, la casa es, simples palabras hermosa en realidad se parece a la de mi sueño.
*mansión en multimedia*
Bz{Yߜ
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre natural
Mystery / ThrillerBueno aquí Iniciamos la gran historia de un amor imposible lleno de muertes, dolor, sangre, odio y sobre todo amor.