capitulo 5

20 3 3
                                    

NARRA DANIELA


Ya estamos en Estados Unidos otra vez y son las 8 de la noche estoy con mati afuera con las maletas esperando que Aarón traiga el carro que dejo guardado aquí cuando nos fuimos a Londres; hay visitamos a unos tíos y mis primas.

***

Llegamos a la casa y me fui a mi habitación sin antes decirles buenas noches a mis hermanos; apenas toque la almohada caí en un sueño.

Al otro día me desperté; aliste todo y me bañe y arregle, me puse un short negro con unas pantis negras con rosas negras que me es de cintura a pies, una blusa de tirantes pegada que dice nirvana y cogí mi chaqueta de cuero, así que ya está lista y me fui.

Cuando llegue todos se me quedaron viendo raro y muchos me reconocieron pero no me importó me fui a mi clase de mate, al entrar igual se me quedaron viendo y hablar en vos baja ya eso no me importa, me fui a sentar en mi campo de siempre eso no se me va a quitar nunca.

Después de unos diez minutos siento que alguien me habla pero no lo escucho por estar con mis audífonos escuchando la canción Bring me to life de Evanescence, así que me quito los audífonos y me vuelvo a ver quién es y era James.

James: hola yo sé que no me conoces pero te quiero decir que yo fui quien te llevo al hospital con mis amigos y me da gusto que estés bien y quiero ser tu amigo-dijo lo más sincero que he visto a una persona y el me salvo tengo que agradecerle y le voy a dar una oportunidad.

Daniela: hola, pues gracias por lo que hiciste y si seamos amigos y me arias un favor de prestarme la materia que vieron para pasarla por favor-dije de lo más normal y diay es verdad que ocupo la materia para los exámenes que vienen.

James: de nada, pues claro y en lo que ocupes aquí estoy-dijo lo más sonriente y en ese momento se le callo todo y se levantó todo rápido y lo rejunto fue gracioso así que me puse a reír.

El me voltio a ver todo apenado y dedicándome una sonrisa y yo igual se la dedique.

Las horas fueron pasando y ya era hora del almuerzo; casi toda la mañana me la pase con James él es muy divertido en su manera no creo que sea un chico malo a como lo aparenta.


*este capi va dedicado a una de mis lectoras que es KyshaZanaB


pues hasta aqui llego hoy talves mañana suba uno o dos mas, espero que lo haigan disfrutado*

    

Amor sobre naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora