del capitulo 6.... 6.1

31 3 6
                                    

Pero no importa no creo que llegue a pasar, pero es que algo me dice que le diga a mis hermanos pero por miedo no se los quiero decir a como ellos vallan a reaccionar.

Cuando James estaciono el carro enfrente de su casa todos nos bajamos.

*si no me dices no me doy cuenta*

¿Quién eres?.

*soy tu conciencia y te molestare siempre*

Y no te puedes ir de mi cabeza por favor no te ocupo ya parezco loca hablando sola en mi mente.

*Qué lindo ya te volví loca mi trabajo de la los segundo echo ja... adiós ahorita te hablo*

Que consciencia más molesta, bueno cambiando de tema veo a Erick que se me acerca me toma de la mano y me lleva corriendo hacia la puerta de la gran casa y que nos abre una señora muy joven, elegante y creo que es la mama de James; cuando veo que me vuelve a ver sé que da sorprendida y no sé por qué pero siento una gran energía como que oscura y no se creó que ya me volví demente. Es mejor que salude.

Daniela: buenas tardes señora soy Daniela Gómez Mora-dije extendiendo la mano.

Lucia: buenas señorita yo soy la mama de James pero no me digas señora me haces sentir vieja llámame lucia-dijo con una gran sonrisa aceptando mi mano.

James: pasemos-dijo James como que incomodo un poco, que tierno.

Erick: vamos a jugar al jardín de atrás-dijo el muy niño saltando directamente al jardín; que infantil y yo de que critico si soy igual.

Nos fuimos corriendo para el jardín pero digamos que Gabriel hiso que Erick se callera en un poco de barro ensuciándose mucho, después Erick estando ahí le mando una bola de barro a James pero el muy lindo se agacho y me pego en mi cara, los tres se pusieron a reír a carcajadas, esto es la guerra.

Así inicio una gran tercera guerra mundial ¡naaa! Al final todos terminamos sucios y lo peor que yo sin ropa porque me la dejaron muy manchada.

Gracias a la hermana de James me presto un lindo vestido negro que me llega hasta la mitad de los muslos, tiene la espalda descubierta, y el voladito en la parte de la cadera para abajo es como me encanta y unos zapatos de aguja muy delgada pero si se usarlos.

Cuando Salí del baño me tope a las hermanas ya que me esperaban.

Johanna: te quedo hermoso ves maría tengo un gran estilo en la moda-dijo toda como una diva pero en realidad cuando las conoces son unas grandes confidentes y como unas hermanas.

María: si joha eres una gran estilista- dijosarcásticamente y riéndose y yo uniéndome a su risa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sobre naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora