capitulo 2

53 3 1
                                    

SIGUE NARRANDO JAMES:

Bueno hoy inicio las clases, iba ya tarde para la primera clase que es español que pereza por dicha encontré el salón toque la puerta y me salió un señor como de unos cuarenta y tantos años  me pregunto.

Profesor: ¿Qué necesita?.-dijo el señor todo amargado

James: este es el salón del profesor Mora?.-pregunte con inocencia si tuviera ja.

Profesor: si usted es el nuevo alumno??.-dijo el señor como queriendo decir otro a quien soportar.

James: si profesor ¿puedo pasar?.-dije con poca paciencia,

El me dejo pasar al fijarme me di cuenta, puros niños de papi, chicas plásticas, nada más una chica llamo mi atención la que está en la última fila, ultimo asiento, ella viendo hacia la ventana en sus ojos reflejaban tristeza, dolor, y una oscuridad profunda me dio curiosidad una vos interrumpió mis pensamientos.

Profesor: bueno alumnos tenemos un alumno nuevo preséntese muchacho.-dijo el profe

James: me llamo James Daniel Torres Delgado tengo 18 años y soy de Londres y profe donde me siento.-dije sin expresión alguna.

Profesor: siéntese a la par de la señorita Gómez, señorita levante la mano.-dijo para entregarme un libro de romeo y Julieta e irse a sentar, dirigí la vista a la chica de la ventana, comencé a caminar hacia la par de ella pero no me voltio a ver entonces supongo y he visto que ella no es como las demás chicas ella es especial, que desesperación tengo ya quiero que suene la campana es aburrida totalmente esta clase pero la soporto un poco x la chica a la par mía que nose su nombre y tengo que saber, un ruido me saco de mis pensamientos y era el timbre para ir a desayunar que bueno porque no había desayunado nada, recogí mis cosas y fui a buscar mi casillero me tomo un rato para encontrarlo pero lo hice deje mis libros de la primera clase y los guarde y tome los de la segunda ya que tengo que estar en esta cárcel casi todo el día, fui directo a la cafetería a comer... ¡yo tener hambre!... Siempre soy un loco en mis pensamientos bueno volviendo a mis otros pensamientos, cuando entre típico grupo de populares, los músicos, los ambientales, los tecnológicos, los emos, los anti sociales, los malos que me llamaron y ay voy pero vi a una chica sola en una mesa aislada de todos voy a preguntarles a ellos.

James: hola chicos.-dije sentándome se preguntaran como los conozco, bueno ellos también son ángeles oscuros nos conocimos cuando me mude al barrio donde ellos viven.

Erick: hola hermano.- dijo el con la boca llena hombre por dios.

Gabriel: hola hermanito que tal la primera hora y Erick deja de hablar con la boca llena.-dijo pegándole en la cabeza.

Erick: déjame ser feliz.- dijo el muy chico malo si claro en sus sueños pero es un secreto.

James: chicos quien es ella la que está sola en aquella mesa.-dije señalando la última mesa en el fondo viendo a una chica con un libro.

Erick: bueno ella se llama Daniela Julieth Gómez Mora los hermanos de ella estuvieron aquí eran unos chicos malos todos decían que ellos era así porque perdieron a sus papas cuando salieron del hospital con Dani y tuvieron un accidente ellos con tan solo diez años se hicieron cargo de su hermanita.-dijo viéndola con lastima.

Gabriel: también ella es la típica nerd que le hacen bullying  los populares, algunos dicen que se corta pero no sabemos en realidad ella quiere sacar buenas notas para que sus hermanos estén orgullosos de ella por el esfuerzo que ellos hicieron cuando la cuidaron, ni la abandonaron y no ha superado la muerte de sus padres ella se culpa todos los días nosotros tratamos de hablarle pero cuando lo hacemos ella se va y la queremos....-no pudo terminar porque escuchamos que se levantaban los populares y iban hacia ella .

Gabriel: o no ya comenzaron .-dijo preocupado por ella.

Así que decidimos escuchar lo que le decían. Cuando vemos que la tal Sofía le tira agua en sima.

Sofía: ¡uyyy! perdón nerd pero creo que te deberías de hidratar un poco no es cierto gorda asquerosa.-dijo ella y se puso a reír y ella nada mas bajo la cabeza ya que todos la estaban viendo.

Daniela: déjenme.-dijo casi llorando                                                     

Luke: nerd nos vas a acusar con tus papas, cierto no tienes huérfana estúpida.-dijo el novio de Sofía, eso sí fue una tontería, cuando vemos que sale corriendo y no aguante me pare y fui hacia ellos y los chicos me siguieron.

James: oigan hijos de papi que les pasa ella no les hiso nada, además son unos maricas y lo digo por vos luke porque sos un mejor no pierdo tiempo con basuras como ustedes.-dije con toda la ira que me tengo

Luke: ella se lo mérese por ser una huérfana nerd nadie la quiere.- dijo riéndose y ay no aguante para pegarle.

Mis amigos estaban tratando de quitarme de encima del idiota de luke porque ya estaba inconsciente y la novia gritando como loca, pero me recordé que ella salió corriendo y tengo que buscarla.

James: a partir de ahora no la van a molestar oyeron porque yo y mis amigos la vamos a proteger a y díganle a Luke ya que esta dormidito el chiquito denle un biberón jajajaja.- todos incluso mis amigos se pusieron a reír.

James: chicos ayúdenme a buscarla me llamarán si la encuentran.-dije gritando nada más escuche un sí de ellos.

Comencé a buscarla pero no la encontraba por ningún lado ay comencé a preocuparme mucho más por ella, cuando vi a alguien en el patio debajo de un árbol, Salí corriendo pero pare en seco cuando la vi desplomarse en el suelo fui a ver y estaba sangrando en los brazos entonces entendí que se había cortado agarre mi celular y llame a Erick  y le dije que me esperaran en el auto, tome a Daniela en brazos y la lleve ala auto cuando los chicos me vieron  les avente las llaves de auto para que abrieran y entraran , yo y Daniela esta vamos en el asiento de atrás, Erick en el asiento del copiloto y Gabriel estaba conduciendo pero pensé que si la llevamos al hospital nos preguntarían que le paso llamarían al hermano así que decidí por llevarla a mi casa y decirle a mi mamá que la cure.

Cuando llegamos les dije que bajaran y me ayudaran con ella, fui corriendo a abrir la puerta deje que ellos pasaran con dani en brazos cuando papá y mamá la vieron no preguntaron nada más me dijeron que la llevara a mi cuarto y eso hice, la acostamos en la cama mientras mi mamá llegaba para curarla pero algo me preocupo que su corazón se estaba deteniendo y no quiero perderla y nose porque razón, un ruido de una puerta interrumpió mis pensamientos.

Amor sobre naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora