Leer nota del final
Shim Jaeyun caminaba de la mano de su padre, dirigiéndose a un establecimiento bastante llamativo y divertido para gran la mayoría de los niños.
El lugar perfecto para que los padres puedan dejarlos solos por varias horas y descansar.
El pequeño infante deseó desde meses atrás poder asistir como el chico tan cool del video que vio en internet, él también quería divertirse y hacer muchos amigos.
Pero la gran desventaja, era que en Australia no existía dicho lugar, sin embargo, su padre le prometió llevarlo a Corea, donde vive parte de su familia y, además, existe más de un establecimiento.
Una vez llegaron, el tierno castañito se soltó de la mano del hombre y se acercó con lentitud y nervios al joven de la entrada, mismo que le sonrió y comenzó a atenderlos.
Una vez pagaron, le colocó un brazalete de localización y entregó un mapa del lugar, además de un cheque que cambiar en el banco.
Porque sí, aquel lugar que Jaeyun deseaba visitar era una pequeña ciudad, literalmente pequeña, estaba hecha a la medida de los niños.
Podías ejercer cualquier tipo de profesión ahí, ser bombero, policía, actor, etc.
Incluso, si lo tuyo no era trabajar, podías ir a la universidad.Todo esto se manejaba con dinero falso, mismo que ayudaba a que los niños comenzaran a desarrollar la habilidad de administrar su dinero y un análisis crítico en la toma de decisiones.
Esto, mientras se divierten siendo adultos por un día.
Solo que, sin impuestos, claro.
Las rechonchitas manos de Shim sudaban, tenía miedo de no lograr hacer ningún amigo y estar solo todo el día, en Australia no era tan popular por sus rasgos asiáticos, y aquí, podían juzgarlo por su acento.
Con el corazón apretado, se acercó al trabajo que más llamó su atención, veterinario.
Al entrar se encontró con otros tres niños y una niña, pasaron varios minutos, mismos en los que tomó asiento y observó a la lejanía a los lindos cachorritos.
Después, una chica bastante linda y con vestimenta divertida les dio las instrucciones de lo que debían de hacer, lo cual, por seguridad, no era más que observar como ella hacía un chequeo al cachorro y después los menores lo repetían con un peluche.
Jaeyun salió encantado, pero no completo.
Él quería hacer un amigo.
¿Por qué todos venían en parejas o grupos? Nadie lo integraba.
Entró a unos cuantos más, fue bombero, pizzero y doctor.
Una hora más tarde, el próximo en llamar su atención fue "Seguridad Privada".
El trabajo era simple, le entregaban un montón de billetes en una bolsa y ellos debían entregarlos en los lugares que indicaba su tabla.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐑𝐢𝐝𝐢𝐜𝐮𝐥𝐞 | 1ª Edición | JayWon
Fanfiction¿Alguna vez haz sentido tanto, que de un momento a otro, dejas de hacerlo? Esta es la historia de un chico roto, quien creció en un ambiente oscuro y la única luz que llegó a su vida se le fue arrebatada antes de llegar a tocarla. ¿El nombre del chi...