Cuando ambos chicos se separaron, sus ojos brillaban, como si pese a que fue muy poco tiempo el que pasaron distanciados esto fuera suficiente para darse cuenta de lo importante que son para el otro, o al menos, así fue en el caso de Sunoo.
-¿Quieres pasar? Hace frío aquí. - Sugirió el menor con tímida sonrisa, Kim asintió y entró, tomando asiento en los bancos de la barra de la cocina.
El silencio entre ellos nunca era incómodo, pero el pelinegro sentía la necesidad de hablar, de pedir perdón por su enojo y razón de ausencia.
-Ni-Ki, yo... Lo lamento mucho- Nishimura lo observaba con atención al otro lado de la barra. Sunoo acercó la mano del más alto y la tomó entre las suyas, pese a estar frío por el clima, quería transmitirle esa calidez que solo él le hacía sentir. -Lamento el haberme molestado en la enfermería cuando tú solo querías ayudarme, admito que creí que me tomaría más tiempo el entender cuál era tu verdadera intención, pero mi hermana resultó ser de gran ayuda... -Soltó una risita y el rubio sonrió ante la imagen.
Definitivamente amaba esa sonrisa.
Ahora fue Ni-Ki quien tomó las manos del mayor, depositaba sutiles caricias con sus pulgares. -No tengo nada que disculparte, sé que te enojaste porque hice todo lo contrario a lo que me pediste, pero Sunoo y-yo... -Sentía que el corazón se le saldría del pecho, ¿debía decirlo ahora? ¿Era éste el momento adecuado?
-Tú... -Le motivó.
El menor apretó los ojos con fuerza, tratando de reunir todo su coraje y poder confesarse.
Cosa que logró, en parte, pero lo logró. -Yo realmente te quiero, no tienes idea de hasta que punto sería capaz de sacrificarlo todo por ti... -"Por nosotros".Sunoo sintió cómo se le formaba un nudo en la garganta, pero no quería llorar, no ahora que entre ellos todo estaba bien.
Era una lástima que se encontraran en casa ajena y esa burbuja de amor que compartían fuera reventada brutalmente por cierto dúo.
-¡Layla, no! - Exclamó el australiano tratando de atraparla, Jay a su lado desviando la mirada con total vergüenza, tal parece que habían estado ocultos en el pasillo, pero Layla los descubrió y decidió informar al japonés por medio de ladridos sobre los intrusos en su confesión.
Sunoo sonrió con diversión y acarició el pelaje de la perrita, Ni-Ki se sonrojó y rodó los ojos. -¿Escucharon todo?
-¿Q-Qué? ¿Nosotros? N-no, para nada... -Habló Park, el japonés iba a refutar pero fue interrumpido.
-No pasa nada si nos escucharon, fue muy lindo lo que dijiste Ni-Ki... -Dijo Kim con total tranquilidad, incluso un toque de coquetería en su tono.
Jay y Jake se codearon entre ellos, pronto el castaño le ofreció a Sunoo un suéter, el pelinegro contó bastante abochornado lo rápido que salió de su casa que ni tiempo le dio de abrigarse más, sin embargo, Jake alegó que tenía que darle de cenar a Layla y Jay se ofreció a entregárselo a Sunoo, los otros dos se alejaron por el pasillo rumbo a las escaleras.
Park tomó con total confianza una prenda del armario del menor y se la tendió a Kim, el otro la aceptó, pero justo cuando Jay tomaría el pomo de la puerta para volver, fue detenido por un agarre en su muñeca.
-¿Por qué fingiste que no me conocías cuando volviste? -Preguntó neutro, sin expresión.
Jay unió sus labios en una línea. -Sólo no quería que Jungwon lo supiera.
-¿No quieres que sepa qué? ¿Que me conocías, o tu relación con mi padre y el pasado de Won? -Insistió, Park sintió como por un momento su corazón se detenía, ¿por qué Sunoo sabía eso?
-¿Qué tanto sabes al respecto?
-Sé que tú fuiste su primer amigo, que de un momento a otro tuviste que irte y le pediste ayuda a mi padre.
Jay palideció. -¿El Sr. Kim te lo dijo?
-No; la única vez que viniste en el verano, mi padre estaba en un debate con mi madre sobre si debía ir por ti para que visitaras a Jungwon, pero él no estaba bien en ese momento y al final terminaron por reencontrarse hasta diez años después. Yo tenía nueve años en ese entonces y lo escuché todo, pude decirle a Won lo que sé, pero no me correspondía.
Park meditó lo dicho, tratando de comprenderlo. -¿Qué sucedió con Jungwon estos años?
Sunoo suspiró. -Él sufrió, Jay, fueron demasiadas las desgracias para un niño tan pequeño.
-Sunoo, por favor, dime qué sucedió con él cuando me fui. La vez en que volví, tu padre solo me dijo que él estaba bien, que ya no debía de preocuparme porque lo había logrado alejar de la señora esa.
Kim apretó el puente de su nariz. -Ya te dije que si quieres saberlo, debes esperar a que él te tenga la confianza de decirlo, si es que logras que te dirija la palabra...
Park frunció el ceño. -¿De qué hablas?
-Hablo de que, hace unas horas le confesé a mi madre lo que sabía de ustedes dos, fue meramente coincidencia el hecho de que justo Jungwon se acaba de enterar que fuiste tú quien habló con mi padre.
-¡¿QUE JUNGWON QUÉ?! -Gritó Jay con fuerza, el menor rápidamente tapó su boca con las manos, casi rezando para que no haya sido escuchado en la planta baja.
Sunoo arrugó la nariz con asco al sentir el aliento caliente de Jay contra su mano, sin soltar al mayor, buscó entre los cajones de Jake hasta que encontró una corbata, amarró a Jay de ésta, a modo de mordaza, para que guardara absoluto silencio. -Perdón por esto, pero no quiero que grites y alguien más se entere. Cuando Jungwon se enteró, tuvo un ataque, está hospitalizado y nadie más que Sunghoon tiene permitido visitarlo.
-¡Mhhm! ¡Mhmhmhh! -Trató de decir Park.
Sunoo apretó los labios, a punto de continuar hablando, pero la puerta fue abierta de golpe por Jake, quien se congeló al observar a Jay amarrado.
Ni-Ki detrás de Jake, observó fijamente a Park, con una ceja alzada, mandíbula tensa y brazos cruzados.
Ola
Bien tarde pero aquí estoy
Admito que el SunJay me encanta, pero SunWon son mi top, probablemente porque son mis bias
Les recuerdo que existe un grupo de WhatsApp para lectores de Amour Ridicule, pueden enviarme un mensaje privado para poder ser parte
#dato, estaba viendo los Grammy mientras escribía esto jajsja
Cuídense mucho
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐑𝐢𝐝𝐢𝐜𝐮𝐥𝐞 | 1ª Edición | JayWon
Fanfic¿Alguna vez haz sentido tanto, que de un momento a otro, dejas de hacerlo? Esta es la historia de un chico roto, quien creció en un ambiente oscuro y la única luz que llegó a su vida se le fue arrebatada antes de llegar a tocarla. ¿El nombre del chi...