6: Sentimientos.

268 21 0
                                    

Había pasado una hora de que Fubuki, despertara y Tatsumaki le diera una reprimenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado una hora de que Fubuki, despertara y Tatsumaki le diera una reprimenda. Saitama estuvo más en paz, después que todos se fueron solo quedaron ellos dos.

- Estuviste genial hoy- le confesó él.
- No hice nada- le negó ella.
- Salvaste a más de los que crees hoy- le aclaro.

- Gracias por salvarnos- agradeció ella.
- Me preocupó que algo malo fuera a pasarte- confesó.
- Pasarles, a los dos- recompuso.

- Y te preocupaste más por mí- hablo ella risueña.
- Quizás- le dijo con una sonrisa.

Saitama se estaba acercando a los labios de Fubuki, pero se vieron interrumpidos por unos golpescitos en la puerta, por parte de King.

- Oh no sabía que estabas aquí Saitama- dijo el paso.
- No sabia que vendrías- respondió Saitama.

- Sí, bueno quería ver como estaba Fubuki- hablo dirigiéndose a ella.
- Estoy bien, ¿tú cómo estás?- dijo ella.

- Yo estoy bien, me alivia que estés bien. Sabes otro día cuando estés mejor me gustaría hablar contigo- le expreso King un tanto apenado.
- Con gusto- lo calmo ella.

El mismo pinchazo que sintió hoy Saitama, estaba volviendo y se negaba a pensar que eran celos y dijo que era porque no había comido, pero también se negó a dejarlos solos.
Fubuki paso la noche en el hospital y al día siguiente regreso a la playa con su amigos, descubrió que Tatsumaki se fue después de haberla regañado.

Su estancia fue aumentada a más días en la playa donde pasó gran parte del tiempo descansando, su último día en la tarde King le pidió hablar con ella sobre aquel día.

- Gracias por venir- hablo primero King,
- He de admitir que tengo curiosidad- le confesó.

- No sabía como lograba estar todo el tiempo en lugares donde monstruos nivel tigre o demonio estaban muertos por Saitama y él se iba, y menos porque creían que yo había sido el que los había vencido- hablo.
- Y nunca me moleste por aclarar en serio que no era yo, por qué no sé. Se sentía bien ser reconocido- verbalizó con un deje de decepción.

- Sí, lo entiendo, aunque no sea del todo igual- lo tranquilizó ella.
- Ya debes haber escuchado que uso al grupo Blizzard para no bajar de categoría, y creo que es verdad- dijo con la misma decepción.

- Aveces solo quisiera despertar así de fuerte como las personas creen que soy y dejar de ser un cobarde- sigio hablando él.
- Aveces quisiera desaparecer y empezar en otro lugar con algo nuevo- respondió ella.

- También quisiera dejar la asociación de héroes- le dijo él, frustrado.
- ¿Por qué no lo haces?- le pregunto.

- Oh no, no creo que pueda lidiar con todo eso yo solo, los héroes que creían en mí, que la gente me odie, jamás poder conseguir otro empleo- le aclaro.
- Y maldita sea, sé que se lo debo a Saitama. Él debería ser el reconocido y recompensado- prosiguió.

Historia -SAIBUKI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora