5: Confesion.

298 28 2
                                    


Fubuki no tuvo otro medio que ir junto a King, no recordó que hayan estado solos alguna vez así que quería hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fubuki no tuvo otro medio que ir junto a King, no recordó que hayan estado solos alguna vez así que quería hablar.

- Así que ¿cómo estás?- pregunto ella vacilando.
- Bien, hace tiempo no salía de casa- le dijo.

- Claro a excepción de deshacerte de monstruos- dijo ella recordandole.
- Por supuesto- le dijo estético.

- Pero no todo es como lo cree Fubuki- dijo mientras hacía una pausa para pedir los batidos a la ves que se escuchaba una gran explosión cerca.

...
Con Saitama y el resto, al escuchar la explosión se pusieron de pie tratando de localizar donde había sido el impacto, esta siendo del lado noroeste de la playa.
En los parlantes, radios y noticias se informaba de la aparición de dos monstruos nivel demonio, Genos y Saitama pidieron al grupo Blizzard mantener a salvo a los civiles mientras ellos iban por los monstruos.

Genos y Saitama fueron al que visualizaron primero, a Saitama no le tomó tiempo destruir de él, pero no sabían dónde estaba el segundo así que decidir ir a dónde buscaron el resto de sus acompañantes.

- Solo falta uno, deberíamos ver si en las noticias dicen su ubicación- dijo Lily estando en su teléfono.
- Esta al otro lado de la playa, ¡justo donde la señoría Fubuki fue!- dijo alterada Lily.

- Que suerte que este con King, el hombre más fuerte- dijeron compañeros.
-  Sí, tiene suerte- dijo Genos asintiendo.
- Sí- dijo Saitama sin pensar, segundos después reaccionó recordando la farsa de King, y pensó que ambos estarían muertos y eso lo angustio.

Salió tan rápido como pudo, y logro distinguir lo que pensó que era su peor pesadilla.

...
Algunos minutos antes justo cuando King y Fubuki escucharon el estruendo, se alarmaron.
- ¡Tenemos héroes justo aquí!- alabaron las personas que estaban ahí.

- Bien tenemos que evacuar, yo me encargo de eso y tú cubre mi espalda- le dijo Fubuki mientras guiaba a las personas por un lugar seguro.

- Espera no, te vayas- dijo sin controlar su tono de voz.
- No te preocupes, ya vuelvo- le prometio desconcertada.

Se encargo que no hubieran más civiles y regreso con King, y distinguió a un gran monstruo un tanto lejos.
- Oh que suerte que estés conmigo, moriría si no fuera por ti- le dijo confiada.

- Fubuki tenemos que irnos- dijo tomandola de la mano para intentar llevársela.
- ¿De qué hablas?- pregunto.  -Vamos puedes vencerlo- ánimo

- Fubuki, soy una farsa yo nunca he matado nisiquiera una hormiga- le dijo desesperado.
- Vamos no mientas- le dijo riendo reacia.
- Tienes que creerme, me he estado robando el crédito de ya sabes, no lo hice con mala intención solo estaba ahí justo cuando él los mataba y las personas creyeron que era yo y jamás lo aclare- le dijo aterrado.

- Dime que estas bromeando- le suplico ella y él le hizo un gesto que revelaba que no mentía.
- Estamos muertos- dijo resignada.

El monstruos se acercaba cada vez más a los dos. Fubuki estaba esquivando algunos golpes que iban dirigidos a King con sus poderes pero poco a poco se agotaba.
- King crearé una distraccion, tienes que irte- le grito para que pudiera escucharla.
- No, estas loca no puedo dejarte- reclamo él.

- King, me acabas de confesar que no tienes ningún poder. Así que mi deber es protegerte tal como lo prometí ¡así que ve y salvate!- exclamó ella casi tirada en el suelo.

King no podía moverse, se quedó a casi nada de donde estaba Fubuki, ella estaba mal, tanto que cayó al suelo y King llegó a ella para así no sentirse tan cobarde.

Saitama veía la escena, el demonio a punto de acabar con King y Fubuki, estaba muerto de pánico, golpeó al monstruo de un golpe mortal pero moriría lentamente lo que lo haría tortuoso.

- ¿Están bien?- pregunto Saitama mientras se acercaba a ellos.
- Yo sí, pero creo que Fubuki necesita ir al hospital- dijo King que permanecía inmóvil al lado de la ojoverde.

Saitama la tomo entre sus brazos con temor al verla tan lastimada y pensar que la podía romper en cualquier segundo.

Fue raro que Tatsumaki tardará tanto en llegar al rescate de Fubuki, pero llego al hospital donde estaba siendo atendida, y claramente llego intentando matar al que ella creyera fuera responsable.

- Maldita mocosa, se lo ha anunciado cientos de veces. Cuando despierte juro que la matare- dijo la pequeña peliverde entre susurros.
- ¡Y es que ella sabe, si nos alejamos no podré ir a protegerla- dijo ahora si casi gritando.

- Eso explica por que nos hizo venir tan lejos a sólo a la playa- le dijo Genos a King.

Saitama no soportó estar más tiempo en la sala de espera escuchando a Tatsumaki cuchichear pasivo agresión. Ni al resto de personas, en ese momento estaba angustiado, aunque los médicos les dijeron que no había de que preocupase.

¿Pero por qué? se preguntó, he inspeccionó sus últimas horas o días, y pensó en sus emociones o sentimientos, sintió que ha estado en una montaña rusa de ellas en tan poco tiempo más que en los últimos años, ¿pero, debido a qué?

¿Pero por qué? se preguntó, he inspeccionó sus últimas horas o días, y pensó en sus emociones o sentimientos, sintió que ha estado en una montaña rusa de ellas en tan poco tiempo más que en los últimos años, ¿pero, debido a qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Próximo capítulo:
Sentimientos.

"¿Aceptara sus sentimientos?"


Gracias a los que leen
Y gracias a los que votan uwu

Nos leemos después

Historia -SAIBUKI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora