8: Declaracion.

216 22 4
                                    

Saitama dio la vuelta y se fue seguido de Genos y Bang, Fubuki se quedó junto a King irritada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saitama dio la vuelta y se fue seguido de Genos y Bang, Fubuki se quedó junto a King irritada.

- Lamento todo esto- le dijo King apenado.
- Lo lamento por ti y por Saitama- siguió. Fubuki lo vio con confusión y King habló otra vez.
- Ustedes estaban saliendo ¿no?- hablo en como si de algo obvio se tratara.

- Qué, no, bueno no sé, no- dijo ella confundida.
- Pues ya sabes...- hizo una larga pausa -Pero él jamás me invito a salir o dijo que le gustará- dijo arrugando la nariz.

- Claro que le gusta, de chico a chico se nota. Creeme-le dijo.
- Pero ¿ya ti te gusta?- le pregunto.
- Pues sí, estuve esperando a que intara declararse o algo- dijo suspirando.

- ¿Y por qué no haces algo ahora?- dijo alegre King.
- ¡Oh! ¿Te refieres ahora que todos piensan que nos vamos a casar?- hablo ella mientras se empezaba a enfadar.

- Voy a buscar una solución- le dijo prometiendole.
- Espera Saitama sabe, ya sabes- le dijo obviando a que se refería.
- Así, se entero quizás minutos antes que yo- dijo asintiendo.

- Entonces puedo ir a decir que esto es una mentira- le hablo en voz baja.
- Oh sí, creo que también podría pedirle ayuda. Vamos- dijo animado.
- Eres tonto, iré a arreglar las cosas con él, no necesito una tercera rueda- le dijo amenazante.
- ¡Ay claro! ¡Suerte!- la animo.

Fubuki no sabia que haría exactamente, y cuando intento llamarle a él o Genos ninguno le contesto, así así hizo que el grupo Blizzard exactamente Lily, lo sitara aquí para una misión así el vendría y ella sacaría al resto del grupo.
Así que unos minutos después Saitama ya se encontraba tocando el timbre de la residencia y ella abrió felizmente.

- Pensé que habías renunciado- dijo serio.
- ¿Podemos hablar?- pregunto dejándolo pasar.

Saitama paso, aguantando no pedirle que dejara a King por él.
- Me mentiste, cuando te pregunté que a quién estabas engañando- hablo él.
- De eso quiero hablar- le dijo ella.

- Sabes, jamás me permitiría juzgar tu vida sexual, pero estabas engañando a King- le dijo molesto.
- Él es un buen tipo, y se supone que es mi amigo y lo engañas conmigo- le dijo agitado.

Fubuki quería golpearlo por pensar que los estaba usando, pero no podía juzgar a Saitama por suponerlo cuando ese era el contexto que dio.

Ella se acercó a él, lo tomó delicadamente del rostro y le dio una dulce mirada, Saitama estaba tratando de contenerse de no caer y seguir engañando a su amigo, pero Fubuki lo embriagaba tan solo con un pequeño toque, mirada o apareciendo en uno de sus pensamientos.

- Lo de la boda es una mentira- confesó.
- ¿Qué? ¿De qué hablas?- pregunto confundido.

- King me confesó que no tenia poderes, en el ataque en la playa, me dijo que renunciaria hoy y que lo acompañará, pero al verlos a todos entro en pánico y no pudo renunciar así que invento el compromiso- hablo serenamente.
- Yo nunca he tenido nada con King- recalco.

Historia -SAIBUKI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora