11: Fin.

254 19 6
                                    

La entrevista pasó y Fubuki fue a su predeterminado camerino, encontrando a Saitama comiendo, de su cesto de regalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La entrevista pasó y Fubuki fue a su predeterminado camerino, encontrando a Saitama comiendo, de su cesto de regalos.

- Oh, lo hiciste grandioso- hablo con la boca llena.
- Te veías hermosa, pero no tanto como en persona- dijo tomando agua para bajar los pastelillos.

- Estaba tan nerviosa- dijo mostrando sus manos casi temblorosas.
- Te estás luciendo, me alegro por te- le dijo verdaderamente horgulloso.

- Te invito a una cita- le dijo él caballerosamente.
- ¿Tú?- hablo Fubuki sorprendida.
- Sí, yo. Deja de sonar como si nunca te invitara a comer- reclamo Saitama viendo como una de las cejas de Fubuki se alzaba.
- Sí bueno, amo comer en el carrito de hotdog. Pero nunca dijiste que era una citahablo. -Hablo en serio, admito que cuando me llevaste estaba reacia a la idea, pero son buenos- aclaro.

- Que bien porque ahí vamos- dijo con una sonrisa congelada.
- Me parece el plan perfecto- le dijo con una cálida sonrisa.

Habían pasado casi tres años y medio, Partnership estaba próximo a encabezar en casi todas sus filiales, Fubuki era reconocida como la mayor empresa de la década y eso la alegraba. Y Saitama dio a la velocidad en la que avanzaba de niveles en la asociación de héroes, era ya reconocido como de los más fuertes.

Saitama y ella habían sido descubiertas como pareja hacia no mucho, ella se encargó de todo lo mediático, sorprendiendo a los espectadores con la cantidad de tiempo que estos llevaban juntos, ya casi cuatro años.

El grupo Blizzard, habían sido los primeros en renunciar a la asociación de héroes, conservando su nombre como Blizzard en Partnership, Fubuki había propuesto a King trabajar con ella en Partnership como uno de los socios, cosa que acepto.

Saitama no se traslado hasta un año después, todo ese tiempo había esperado a que Fubuki lo reclutara cosa que ella no lo intentó ni una vez he irritó a Saitama, una porque ya no la veía tanto como antes ya que Fubuki era toda una mujer de negocios. Así que un día él llegó diciendo.
- Que mi nombre de héroes sea solo Saitama- seguido de eso ambos dejaron atrás todos los papeleos restantes
Y Genos, él siguió a su sensei.

Tatsumaki y ella llevaban una relación cordial ahora, ella aun veía que Saitama no merecía a Fubuki pero intenta ser, tolerante.

- Sí, nos vemos a las cinco. Sí yo llevo la carne. También te amo- colco el teléfono Fubuki con una sonrisa, Saitama y ella suelen reunirse con sus amigos al menos una vez por semana y la semana pasada se habían reunido con el grupo Blizzard.

- Deberíamos tener el nombre de grupo, decir hay que salir con Genos, King, Bang, Bomb y el doctor kuseno es tedioso- hablo Fubuki con Saitama que había ido por ella.
- Tú los bautizaste como, el nuevo grupo Fubuki- le recordó Saitama.
- Sí, pero ya no me gusta- recalco ella.

Llegaron al viejo aparento de Saitama donde pronto todos estuvieron ahí, y es que cocinar en grupo era algo que hacían en sus reuniones.

- Fubuki podrías encargarte de las verduras- pidió King.
- No, me hice la manicura ayer y estas manos no son para cocinar- hablo mientras veía sus manos.
- Pero haré algo mucho mejor. Tomaré fotos- dijo entusiasta.

Historia -SAIBUKI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora