Capitulo 5

3.2K 320 7
                                    


Ya había pasado una semana desde que Mikey estaba con Takemichi, el menor nunca se quejaba ya que le gustaba ser consentido y mimado por el mayor, a pesar de que estaba mal abusar así del mayor Mikey sentía cierta culpa por ocultarle quien era realmente, no podía ir y decirle que en realidad era Manjiro Sano líder de la pandilla mas reconocida en todo Japón y que era su líder, a demás Mikey sabia que al mayor le desagradaban este tipo de personas lo cual era peor para el. 

-Mikey a cenar!!!!-. Grito Takemichi desde la cocina.

-Voy!!!-.

Mikey llegó a la cocina y se quedó sentado en una de las sillas esperando a que Takemichi sirviera la comida. Durante la comida Mikey no había dicho nada y se mantuvo callado, Takemichi había notado eso y decidió romper el silencio.

-¿Sucede algo Mikey? No sueles estar callado durante la cena-.

-Yo...quiero preguntarte algo-.

-Dime-.

-¿Tú qué harías si te cruzarias a un, no se mafioso pero tu no sabes que es uno...y esa persona te trata muy bien y tienen una linda amistad....pero descubres que es un mafioso, como...Cómo reaccionarias?-.

-Bueno la verdad no se, si esa persona el mafioso es bueno conmigo y su intención es no hacerme daño ni nada de eso...Bueno yo creo que tal ves podamos ser amigos, pero siempre y cuando me diga la verdad en su momento, no me gusta que me oculten cosas por que tarde temprano voy a terminar descubriendo la verdad yo solo o por alguien más y eso es algo que no pienso perdonar-.

-Y...¿Y si esa persona está dispuesta a cambiar para volver a ser tu amigo, le perdonas?-.

-Bueno se dice que si quieres una segunda oportunidad debes de ganartela con actos  y esas cosas, si hace eso supongo que si le daría una pero una tercera eso no las terceras oportunidades para mi no existen-.

-Ya veo....perdón por las preguntas es que vi una película de mafiosos y me surgieron dudas-.

-No te preocupes todo está bien, termina de comer que hice postre casero-.

Mikey asintió y terminó de comer junto al mayor, una vez que acabaron de comer se fueron a dormir.

-Está comenzando el frío será mejor poner el calentador-.

-Ponlo para ti yo no tengo frío ya que duermo muy apegado a ti-.

-Si lo se, como también que pones tus manos frías debajo de mi remera-.

-Jajajajajaja es divertido, a demás tienes un lindo cuerpo muy detallado y eso que no haces ejercicio tus músculos se notan mucho-.

-Mi-Mikey pero que cosas dices, ya es hora de dormir-. Dijo Takemichi acostandese

- Pero mirate estás bien formado-. Dijo Mikey levantado la camiseta del mayor.

-Mikey!!!! No hagas eso, eres un niño-. Comento Takemichi muy sonrojado.

-Jajaja esta bien ya no le hago, vamos a dormir tengo sueño-.

Takemichi suspiro y se acostó, no tardó mucho en que el menor se subiera arriba suyo para dormir como era de costumbre.

Cuidando al líder de la TOMAN. Mikey x TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora