Capítulo 3

3.6K 374 20
                                    

La mañana del domingo estaba comenzando y no era para nada bueno para los miembros de la Toman, ya que por lo que había pasado el día del cumpleaños de Draken su líder había desaparecido y nadie sabía dónde estaba.

-Chicos ya están bastante grandes para que los regañen...pero esto es inaceptable...¿Cómo es que perdieron a Mikey?-. Preguntó el mayor presente.

-Discúlpanos Shinichiro no creíamos que se nos saldría de las manos-. Comento Baji.

-Yo ya no voy a estar regañando o castigarlo  ni nada...Ya estoy viejo para esto chicos-.

-Tranquilo hermano, Mikey ya es mayor de edad y debe estar bien-. Comento otro de los hermanos Sano.

-Estás diciendo en broma verdad? Se trata de Mikey, ese chico no sabe cuidarse sólo....Repito es Mikey-. Volvió a decir Baji.

En ese momento todos guardaron silencio por unos momentos.

-Hay que buscarlo cuanto antes-. Comento nuevamente el mayor de los Sanos.

                                 •

                                 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte de la ciudad un pequeño Mikey estaba despertando luego de a ver dormido unas diez horas hasta que el rico aroma del desayuno lo despertó.

-Buenos días Takemicchi-. Dijo Mikey tallando sus ojitos.

-Buenos días Mikey, despiertas justo a tiempo para desayunar, te hice lo que me pediste waffles y un poco de chocolate calentito como te gusta-.

-Que rico!!! Y huele delicioso-.

-Bien entonces desayunemos-.

Ambos comenzaron a comer y a la vez hablaban entre ellos.

-Hace poco empezaste las vacaciones verdad, puedo preguntar que edad tienes?-.

-Emm cinco, si tengo cinco años-.

-¿Qué hay de tus padres? Digo ellos tienen que saber que estas conmigo, puedo llevarte a tu  casa después de desayunar-.

-No!!! no es necesario-. Dijo Mikey nervioso ya que no sabía como decirle que en realidad era un mafioso.

-¿Porqué no, acaso paso algo con tus padres?-.

-No..No es que ellos...ellos nunca están en casa y... y yo bueno...siempre estoy solito y no tengo a nadie conmigo-.

-Oh ya veo, bueno mientras tanto puedes quedarte conmigo si quieres claro hasta que ellos regresen-.

-Si gracias me quedaré aquí-.

-Pero eso tendré que llamar a tus padres para que sepan de que estás aquí-.

-No!! Yo..yo les llamó...Si tu le llamas pensarán mal que...que eres un secuestrador o algo de eso...deja que yo les llame y les diga-.

-Supongo que tienes razón, esta bien tú luego les llama y les explica bien, pero ahora termina el desayuno que se enfría-.

Mikey asintió con la cabeza y siguió comiendo el desayuno, mientras que pensaba de que esta vez estaba a salvo de ser descubierto por el mayor a demás aprovecharía el ser niño y disfrutar de la rica comida que le preparaba el mayor con mucho amor.
Luego de desayunar y lavar los platos sucios Takemichi se fue a comprar para la comida junto al menor y también le había comprado unos cuantos dulces y unos ricos postres, ese día Mikey y Takemichi la habían pasado bastante bien al mayor le encantaba consentir al menor y a este le empezó a gustar de que lo mimaran mucho, la noche llegó y ya ambos se encontraban cenando.

-No me gusta el brócoli!!-. Grito Mikey.

-Tienes que comer verduras Mikey-.

-Que no!!!!-.

-Está bien no comas, pero no habrá postres para ti y menos dorayakis o taiyaki-.

-No no Takemicchi malo, yo quiero postres!!!-.

-No yo ya dije-.

Mikey había puesto una carita a punto de llorar y Takemichi le ignoro levantándose de la mesa.

-Takemicchi!!!! No me ignores....ey!!...Bien tu ganas voy a comer-. Dijo Mikey comenzando a comer.

Por su parte Takemichi sonrió victorioso y fue a buscar unos postres de chocolate, una vez que terminó de comer Takemichi dejo los postres frente de él.

-Ves que no te cuesta nada-. Dijo Takemichi dándole un beso en la cabeza.

-Me obligaste-.

-Jajajajajaja tu premio por comer todo-.

Mikey no dijo nada y tomo uno de los potesitos y comenzó a comer, Takemichi también comenzó a comer el suyo, una vez que terminaron se lavaron los dientes y se fueron a la habitación del mayor.

-Creí que tenía un futon de más, ya que Mikey ¿Duermes conmigo?-. Dijo Takemichi buscando al menor y viéndolo ya en su cama.

-Ya estoy aquí Takemicchi, anda ven que hace frío-.

-Ya voy...Cierto olvidé decirte mañana tengo que ir al curso de cocina ¿Quieres venir? Haremos los típicos dulces de cocina-.

A Mikey le habían brillado los ojos cuando el menor y sin duda aceptó.

-Si si si-

-Bien entonces a dormir pequeño-.

Takemichi beso la cabeza del menor y este rápidamente se acostó bien apegado al mayor.

Cuidando al líder de la TOMAN. Mikey x TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora