Capitulo 12

1.7K 194 2
                                    

Takemichi no sabia como mirarlo de nuevo a la cara a Manjiro, tenia miedo de como cambiaria su amistad con él y no sabia como tratarlo, durante los siguiente días Hanagaki se excusaba de que tenia cosas que hacer, le decía que tenia que estudiar ya que el examen final estaba demasiado cerca, era la buena escusa para evitarlo, pero despues de que este acabara tenia que evitarlo de cualquier forma, pero este día le hizo imposible, tarde o temprano tenían que hablar y Takemichi lo haría antes de su graduación.

-Chifuyu hola-.

-Hola compañero ¿Cómo te ha ido?-.

-Maso...Hace unos días me entere que la persona que me gusta es Manjiro Sano, líder de la Toman....¿Qué se supone que hare Chifuyu?-.

-Perdona por no habértelo dicho antes...Pero creo que es obligación del capitán el haberte dicho-.

Takemichi asintió y se dejo caer en el hombro de su amigo, pues él sabia de que Chifuyu era miembro de una pandilla y mas de la Toman, al principio se sorprendió pero despues lo tomo bastante bien ya que le agradaba bastante y no quería perder esta amistad con él, asi que decidieron seguir siendo amigos sin importar que, aunque Matsuno se sentía un poco mal al no decirle la verdad a su amigo ya que este le tenia un gran cariño y respeto que no sabia como decírselo.

-Pronto hablare con él....supongo que antes de la graduación-.

-Me parece bien-.

-¿Iras Chifuyu?-.

-Por nada me lo pierdo amigo allí estaré en primera fila-.

-Jajajaja gracias-.

Los dos siguieron conversando hasta que se hizo de noche y decidieron volver, esa noche Hanagaki le habia ofrecido cenar a su amigo y este acepto gustoso, ya que de por si le encantaba la comida de su compañero.

Los días pasaban y Takemichi aun seguía evitando a Mikey, este no sabia el por que lo evitaba, creía que habia hecho algo malo, de todas formas este miércoles se verían y charlarían de muchas cosas, el día llego y Mikey esperaba ansioso a Takemichi en la plaza donde solían verse.

-Takemicchi ya te extrañaba-.

-Gracias supongo...También te extrañe, estas dos semanas fueron demasiadas intensan pero al fin estoy libre de tantas cosas-.

-Jajaja entiendo, estoy seguro que los últimos días en el curso fueron demasiados sofocante-.

-Si bastante.....Mikey ¿Puedo hacerte una pregunta?-.

-Claro que si-.

-...... ¿Cuándo me ibas a decir que eres el líder de la Toman?-.

-.....Takemichi....¿Como?-.

-Lo supe hace poco....¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Acaso no confías en mi?....Se supone que somos amigos, creí saber todo sobre ti, pero me he equivocado mal-.

-Lamento no haberte dicho desde un principio....no es un tema fácil de tratar o venir y decirte oye soy Manjiro Sano líder de Toman ¿Seamos amigos?....No es un tema a tratar tan fácil ....Lamento habértelo ocultado, no era mi intención .......Confió en ti ciegamente que hasta ahora te sigo ocultando mas cosas-.

-¿Qué mas me oculta Manjiro?-.

Nunca creyó que ser llamado por su nombre por la persona que tanto aprecia le doliera tanto.

-.........Soy aquel niño que encontraste fuera del bar  y que cuidaste por tres semanas......Estuve así por culpa de un amigo que llevo y tome unas pastillas especiales-.

Takemichi quedo en shock al escuchar cierta verdad, no podía ser cierto, pero ahora todo tenia sentido, las fichas se fueron armando en su cabeza hasta que decidió irse del lugar, sin antes despedirse.

-Te dijo una cosa Mikey...Todo esto para mi es una gran sorpresa, jamás lo imagine y ni lo vi venir, me tomo por desprevenido todo esto, por lo cual tome una conclusión y creo que es la mas acertada hasta ahora......Es mejor estar alejados por un tiempo, necesito pensar las cosas con claridad hasta que llegue el momento adecuado y así poder perdonarte, tiempo es lo que te pido tu decides si quiere o no, mientras tanto me llevare conmigo los lindos y bellos recuerdos que hemos pasado juntos, la decisión es tuya-.

-Me parece lo mas justo, mientras tanto te estaré esperando el tiempo que sea necesario en este mismo lugar-.

-Gracias por todo Mikey-Kun te deseo lo mejor siempre-.

-Yo igual, gracias por todo Takemichi y espero que cumplas tu sueño-.

Esa tarde fue la ultima de sus encuentros, ambos se tomaron de las manos y decidieron tomar caminos por separados.


















Bien creo que se acerca el final de esta historia, ahora hay que esperar lo que pasar con ambos si es que se vuelven a encontrar en un futuro o no.....Eso ya lo veremos en el próximo capitulo, gracias por disfrutar de la historia. 

Cuidando al líder de la TOMAN. Mikey x TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora