A la mañana siguiente Manjiro despertó mas temprano de lo habitual, hoy era su salida con Takemichi y nada podía salir mal, su alarma sonó a las ocho de la mañana en punto, se levanto y fue directo al baño para darse una ducha, luego de diez minuto bajo a desayunar algo, encontrándose con sus dos hermanos.
-¿Y este milagro? ¿Qué haces despierto tan temprano un sábado Mikey?-. Pregunto su hermano Izana.
-Saldré-.
-Tiene una cita con su novio, por eso despertó temprano, el postre que comiste anoche lo hizo su novio Michi-. Dijo Shinichiro colocando el desayuno frente a Mikey.
Ambos hermanos se ahogaron con la comida al escuchar la palabra novio.
-Cof cof cof ¿Novio? ¿Desde cuando?-. Pregunto Izana con mucho asombro.
- Cof cof no es mi novio, no aun-. Respondió Mikey.
-Vaya milagro...Si ese postre lo hizo el entonces tiene mi aprobación, pídele mas Mikey-.
-El solo hizo por compasión, me pidió que les comparta-.
-¿Le hablaste de nosotros?-. Pregunto Shin.
-Si, poco pero si-.
-Ya quiero conocerlo-. Dijo Izana.
-Yo ya lo conocí, es un buen chico-.
Estos siguieron desayunando y charlando acerca de Takemichi.
En casa de Takemichi....
-Achuuu-. Estornudo el Hanagaki.
-Salud-. Dijo Chifuyu.
-Gracias...Mi amigo esta llegando, puedes hablar con el y seguro te ayudara-.
-Muchas gracias Takemichi, me salvaste-.
-Buenos días Takemichi-. Dijo el recién llegado.
-Bueno días Hanma, te presento a Chifuyu amigo y nuevo vecino-.
-Chifuyu Matsuno, un placer y gracias por aceptar ayudarme con el problema de mi cocina-.
-Igualmente Hanma Shuji todos me dicen Hanma-.
-Bien pasa por favor-.
Los tres pasaron a la cocina del dueño de la casa y este le comenzó a explicar lo que pasaba con la estufa y el por que no funcionaba, Hanma pudo entender que era posible que alguien toco algo dentro de esta para que algo le pasara a Chifuyu y eso puso en alerta a Matsuno, Hanma se encargaría de revisarlo bien y que para la tarde-noche estaría como nueva, este le agradeció y le pagaría por el trabajo, pero Hanma se opuso ya que al ser amigo de Takemichi no le cobraría, si no le pediría algo de comida, Chifuyu termino aceptando y pronto Takemichi se despidió de los dos ya que tenia que ir con Manjiro al parque de diversiones.
Una vez que llego a la plaza miro su reloj y eran 8:50 aun faltaba para que Mikey llegara, luego de unos cinco minutos este llego lo saludo y fueron a la parada del autobús a esperar uno que los llevara, para su suerte uno llego rápido y vacío, subieron y luego de media hora de viaje ya habían llegado, llegaron a la boletería y Takemichi mostro su teléfono a la chica de los boletos y esta los dejo pasar.
-¿Que le mostraste?-. Pregunto Mikey.
-Una foto mía desnudo-. Dijo como si nada.
-¿Que?!!-. Dijo alterado.
-Jajajaja es broma, solo la promoción del dos por uno, que salió hace unos días y pague solo uno-.
-No me asustes así Michi-.
-Jajá perdón Mikey-.
-Bien vamos a divertimos-.
Takemichi asintió y fueron hacia los puestos donde habia premio, en una Mikey habia derribado unas diez pelotas de un solo tiro y se llevo uno de los premios mayores, este tenia para decidir cual quería y tomo uno de los premios donde venían dos pulseras muy linda de parejas, tomo ese y una de ellas se la regalo a Takemichi, la otra se lo puso el. Luego de eso decidieron subirse a otros juegos como la montaña rusa, la casa embrujada y muchos mas, pararon para almorzar y Takemichi habia decidido llevar comida ya hecha, ya que la comida de esos lugares eran demasiado caras y no tenían buena pinta, por eso era algo mejor comer algo rápido, unos sándwich , onigiris y algunas albóndigas de pollo, Mikey habia alagado su comida y le agradeció, mas tarde decidieron ir a jugar un poco mas antes de que el parque cerrara.
-Estuvo muy bueno todo no creer Mikey-.
-Si fue muy divertido-.
-Ya se esta haciendo tarde-.
-Takemicchi aun hay un juego al que quiero subirme-.
-¿De enserio?-.
-Si, vamos a la noria-.
Mikey tomo de la mano y se llevo a Takemichi hacia aquel juego, aunque este se puso algo sonrojado al querer ir para allá, tenia una clara idea de lo que suele pasar en ese juego, una vez que llegaron su turno llego y ambos se sentaron juntos, poco a poco la rueda comenzó a subir, estando llegando a lo alto Mikey hablo.
-Gracias por lo de hoy Michi, me he divertido mucho-.
-No es nada, me alegra que te hayas divertido-.
Ambos se miraron y una sonrisa linda y algos sonrojados salió en sus rostros, poco a poco la distancia entre sus rostros se iba acercando hasta que Takemichi decidió tomar la iniciativa cortando la distancia juntando sus labios en un tierno y dulce beso que Mikey correspondió a gusto. Una vez que este se acabara bajaron del juego y decidieron partir a sus casas, esta vez con sus manos entrelazadas hasta que llegaron primero a la casa de Takemichi.
-Gracias por traerme a casa-.
-No es nada, buenas noches Takemicchi-.
Antes de irse el menor tomo de la muñeca de Manjiro y este se giro, veía como Takemichi tenia su cara sonrojada y con la cabeza cacha, no habia sido difícil de saber lo que este quería, Mikey tomo su mentón y lo hizo que le viera, sonrió y antes de marcharse volvió a besar a Takemichi, hasta que la falta de aire los hizo separarse.
-Te veo el lunes cuando salgas de tu curso-.
-Te esperare-.
Un corto beso mas y Mikey se estaba lleno, Takemichi ingreso a su apartamento y se tiro en el sofá, no podía creer lo que habia pasado, esa noche se durmió pensando en los besos que se dio con el Sano.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al líder de la TOMAN. Mikey x Takemichi
AcakHistoria 100% mia. •Sin viajes en el tiempo. •Todos están vivos. •Kisaki y Hanma son buenos. •Historia corta.