Capitulo 9

2.3K 241 2
                                    

Los pequeños encuentros entre Hanagaki y Sano siguieron siendo frecuente, muchas veces Takemichi era acompañado por el mayor hasta su apartamento, solían conversar de muchas cosas hasta forma una cierta amistad, a Takemichi le agradaba bastante la compañía del mayor que hasta le compartía de su comida cuando salía de sus clases.

-Mikey!! Hola-.

-¿Cómo estas Takemichi? ¿Cómo te ha ido en el curso?-.

-Estoy bien gracias, y en el curso todo bien, pronto comenzaremos con los teóricos y no podremos cocinar ya que el examen se acerca, lo siento Mikey-.

-Oh...Supongo que esta bien aunque extrañare tus dorayakis caseros, son los mejores que he probado-.

-Gracias, cierto antes de que me olvide hice castella, también hice una buena porción para ti y te lleves-.

-Se ve delicioso, gracias-.

Ambos siguieron caminando y charlando hasta que llegaron al apartamento del menor.

-Gracias por acompañarme Mikey-kun-.

-Es un placer-.

-Espera Mikey-kun....¿Tienes algo que hacer mañana?-.

-Supongo que no ¿Por qué?-.

-¿Te gustaría ir conmigo al parque de diversiones? Yo invito-.

-Claro-.

-Bien ¿Te parece vernos a las 9 en la plaza y de ahí vamos?-.

-Claro entonces nos vemos mañana-.

Los dos se despidieron y cada quien tomo su camino. Mikey luego de llegar a su tomo un baño y se puso ropa cómoda, bajo por algo de te para acompañar el postre que Takemichi le hizo, una vez que lo preparo coloco el postre en un plato junto al te verde y se fue a la sala a comer.

-¿Qué comes?-. Pregunto su hermano Shinichiro.

-Es un postre que me hizo Micchi, es castella y esta delicioso-.

-¿Puedo?-.

-.....Solo un poco-.

Shinichiro probo el postre y quedo encantado.

-Esta buenísimo, suave y esponjoso-.

-Lo se Micchi es el mejor uhm-.

-Hablando de Takemicchi.....¿Vas a seguir viéndolo? -.

-Si mañana saldré con él-.

-De acuerdo, pero ¿Piensas decirle alguna vez quien eres?-.

-Shinichiro por favor no sigas-.

Si algo sabia el Sano mayor era que cuando su hermano menor lo llamaba por su nombre era que ya se estaba comenzando a molestar, por eso suspiro y dejo ahí no mas la charla, se acerco de nuevo a su hermano y le robo otra rebanada del postre.

-Oye no!!!-.

-Pero esta rico-.

-En la heladera hay mas, este es mío, Michi hizo bastante así que come el otro-.

-Que amable mi cuñado, entonces iré por una porción, agradécele de mi parte-.

-Biiieeen-.

En casa de Takemichi.....

Este se encontraba separando la ropa que usaría para salir con Mikey el día siguiente, estaba ansioso ya que quería invitarlo desde hace unos días y no se atrevía, pero ahora tuvo agallas y Mikey al final habia aceptado, miro la hora y eran las ocho y media de la noche, su estomago gruño y decidió preparar la cena, ya eran las nueve de la noche cuando su timbre sonó y fue a ver quien era.

-Hola buenas noches, soy el nuevo vecino de al lado Chifuyu Matsuno, puedes llamarme Chifuyu-.

-Un placer, soy Takemichi Hanagaki, llámame como gustes ¿Te puedo ayudar en algo?-.

-Si por favor....veras mi cocina no funciona y no se si le pasa algo o no...tengo miedo de que el problema sea el gas y me da miedo prenderla, en mi me pregunto si me puedes prestar la tuya-.

-Que mal, claro no hay problema...¿Por que no cenas conmigo?  Hice katsudon-.

-Supongo que aceptare, mi estomago gruñe-.

-Pasa por favor Chifuyu-.

Este asintió y se adentro a la casa de Hanagaki, este fue por otro plato y le sirvió una buena porción.

-Buen provecho-. Dijeron ambos

-Esto esta muy bueno Takemichi, mucho mejor que la comprada-.

-Jajaja gracias Chifuyu, me gusta cocinar voy a un curso de cocina-.

-Whoo tendré un vecino chef pronto, que me invitara a su restaurante a comer gratis-.

-Sera un placer-.

Ambos rieron y siguieron cenando, charlaron de cosas tribales y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, cosa que sorprendió a ambos chicos, una vez que terminaron Matsuno ayudo con los platos sucios y le agradeció,  pero antes de irse Hanagaki le ofreció comer por las noches en su casa mientras arreglaban su cocina, este acepto con gusto y luego se despidió. Takemichi antes de despedirse hablo con un amigo suyo para ver si podía ayudar a Chifuyu con su cocina, este acepto y lo vería mañana para ver que se podía hacer, colgó, puso su alarma y se fue a dormir.

Cuidando al líder de la TOMAN. Mikey x TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora