Seis años habian ocurrido desde que se fue de la ciudad de Tokio, para mudarse a Miyagi donde allí abriría con sus amigos la cafetería que tanto ansiaba desde que comenzó a estudiarla, ha pasado por malas y por buenas, pero siempre se mantuvo en pie y siguió adelante, aquel día despues de despedirse de Mikey, le comento todo lo que tenia planeado hacer a partir de ese momento a su amigo Chifuyu, esta noticia tomo por desprevenido a Matsuno, ya que no quería perder a su mejor amigo, no quería que se vaya, así que decidió irse con él, ya que habia entrado en razón de que no tenia un futuro allí en la Toman, por lo cual despues de la graduación de Takemichi y el estar en primera fila como lo prometido, ambos compraron un apartamento en Miyagi y se fueron a vivir juntos, Chifuyu habia abandonado Toman para estar con su mejor amigo y estudiar una carrera a la cual se dedico con el tiempo a hacer veterinario.
Hoy Takemichi estaba feliz, hace a penas dos días habia salido de vacaciones, tenia planeado visitar a sus padres ya que hace tiempo que no los veía, así que armo su valija y tomaría un tren directo a la ciudad de Tokio, el tren salía a las ocho de la mañana y estaría allí tipo diez y media al llegar donde vivía con sus padres. Pero antes de pasar por su casa decidió comprar algo para compartir con sus padres, así que despues de tanto viaje al fin habia llegado.
Ya habia pasado cinco días desde que llego a casa de sus padres, estos lo habian recibido con los brazos abiertos y muy emocionado desde que su hijo llego lo habian extrañado bastante, Takemichi por su parte tenia planeado quedarse por dos semanas y aprovecharía para visitar a sus viejos amigos, visito a su vieja amiga Hina quien era maestra de primaria y a sus amigos de secundaria, que les habia caído de sorpresa en el trabajo de su viejo amigo Akkun, Hina le habia comentado que solían verse cada viernes por la tarde en el trabajo de Akkun y allí se quedaban, así que aquella tarde Takemichi les dio la sorpresa y sus amigos se emocionaron bastante que esa noche quedaron en comer todos juntos.
Es domingo por la tarde y Takemichi salió a dar unas vueltas, llego hasta aquella plaza y se sentó en un columpio recordando que fue en ese lugar donde habia conocido a Manjiro, no iba a negar que lo extrañaba, se quedo allí un buen rato hasta que el atardecer llego acompañado por la noche, decidió que debería volver a su casa con sus padres, pero cuando se levanto llego a ver una silueta de una persona parada allí, tarjeando un bulto en sus brazos, cuando se acerco mas lo habia reconocido enseguida que una sonrisa se formo en su rostro pero esta desapareció cuando su mirada paso a aquel bulto donde pudo ver a un bebe en sus brazos.
-Takemicchi-.
-Mikey-kun....-.
Takemichi no sabia como seguir, le costaba bastante el ver a la persona que tanto amo con un bebe en sus brazos que pronto sus ojos se llenaron de lagrima, no sabia como responder o como reaccionar, hasta que la voz de Manjiro lo hizo reaccionar.
-Hola, soy Manjiro Sano y esta niña en mis brazos es Alai, la tuve hace unos cinco meses, lamentablemente su madre falleció en el parto ya que fue un embarazo algo complicado y también me utilizo cuando estuve en un momento de mi vida quede devasto tras la muerte de mi abuelo, despues de que me utilizara por dos noches y lograr su objetivo tuve que responder por mis acciones, hice mal al estar con ella ya que quería que la persona que tanto amo fuera el primero en estar conmigo, pero no pude hacer nada y me deje llevar por la excitación, pero ahora que ella ya no esta, dudo que la persona que tanto amo quiera estar conmigo despues de haberlo decepcionado tanto, aunque quisiera que el sepa que siempre lo espere lo estuve esperando día tras días, tardes y noches en nuestro lugar especial. Y así si el me llegara a perdonar, poder empezar de nuevo con el y si así lo desea cuidar de nuestra pequeña y darle la bienvenida a nuestra pequeña familia-.
-Un placer soy Takemichi Hanagaki, lamento mucho lo que paso con la madre de tu hija y también es horrible lo que te hizo esa mujer, a veces las personas hacen cosas malas para sacarle beneficios a otras, pero seguro que ahora esta mejor en un lugar seguro. Tu niña es muy bonita y también su nombre, algo me dice que serás un padre genial para ella y estoy seguro que esa persona que tanto amas es capas de perdonarte si te escucha y te entiende y te da una oportunidad para que estén juntos de nuevo y empezar de cero, seguro serian una hermosa familia....Yo también tuve a alguien que ame y amo, aunque me haya mentido con cosas de su vida personal llegue a entender el por que lo hizo y se que no fue a propósito ni de mala intensión, aproveche que estoy de vacaciones para visitar a mis padres y a mis amigos, pero también poder ver a esa persona una vez mas y decirle que lo perdono por todo, que nunca pude olvidarme de el y que aun lo amo, y tal vez si quisiéramos intentarlo una vez mas poco a poco y dejar que el destino haga lo que tenga que hacer con nosotros-.
-Estoy seguro que el aceptaría.....Si yo fuera el te diría que si sin pensarlo, también dejaría que el destino se encargara de nosotros, y también de que siempre te ame y no hubo un solo día que no pensara en ti Takemicchi-.
-Eres una buena persona Manjiro, y gracias por tus palabras....¿Puedo cargarla?-.
-Claro, cuidado con su cabeza-.
Takemichi tomo a la niña entre sus brazos y esta habia despertado de su siesta, miro a quien le cargaba y le sonrió con una linda sonrisa y pequeñas risas.
-Es muy bonita, hola hermosa soy Takemichi y espero llevarnos bien de ahora en adelante-.
La beba le volvió a sonreirá y se le acostó en su pecho.
-Takemichi ya es algo tarde y debemos volver a casa....¿Gusta cenar con nosotros?-.
-Si, me encantaría Manjiro-.
-Vamos entonces-.
Ambos se levantaron de los columpio y tomaron camino hacia la casa del Sano, donde esa noche Takemichi se oficio a cocinar, pero Manjiro se negó y terminaron encargando comida para llevar, esa noche algo nuevo comenzaba para Manjiro y Takemichi, y que ahora comenzarían por un nuevo obstáculo que junto los tres derribarían con el paso de los tiempo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al líder de la TOMAN. Mikey x Takemichi
De TodoHistoria 100% mia. •Sin viajes en el tiempo. •Todos están vivos. •Kisaki y Hanma son buenos. •Historia corta.