🌙🔥Estan ocupados🔥🌙

1.2K 113 6
                                    

⚠️ALERTA SPOILER⚠️

ESTE CAPITULO CONTIENE SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA DEL ANIME❗





Izuku Midoriya estaba dando vueltas por todo el dormitorio, buscaba por todos lados a Sero quien lo hiba a ayudar a entrenar  como columpiarse con el black whip, que si bien ya dominaba ese poder, aun le costaba balancearse tan libremente como su profesor Aizawa o como Sero.

Asi mismo Ojiro buscaba a Denki, quien habia prometido ayudar al chico a arreglarse para su cita con Hagakure.

Mientras buscaban ambos chicos se encontraron en los pasillos.

-Has visto a Denki??-
-Has visto a Sero??-
Preguntaron al unisono.

-Ah...perdon habla tu- Dijo Izuku avergonzado.

-Si, no te preocupes...-Respondio Ojiro calmado -Es solo que Denki prometio ayudarme y no lo encuentro en ningun lado-.

-Ya veo...Perdon no lo he visto...-Le afirmo Izuku -Yo busco a Sero...hibamos a entrenar pero...-.

-Ya veo...Perdon ni idea de en donde este...-Le respondio Ojiro
-Talvez esten con Kirishima??-Dijo Izuku soltando la pregunta al aire.

-Acabo de tocar la puerta de su habitacion y nadie respondio...-
-Midoriya!- Se escucho un grito al fondo del pasillo.

-Asu...Ts-Tsuyu??-Exclamo Deku al escuchar la inconfundible voz de la ranita -Que pasa??-.

-Has visto a Kirishima?? Queria pedirle un favor, Kero- Le pregunto Tsuyu.

-Perdon..no sabemos donde esta, Ojiro acaba de ir a su cuarto y no esta ahi...-Respondio Izuku.

-Tu no habras visto a Denki o a Sero??-Pregunto Ojiro de vuelta.

- No...-Dijo Tsuyu pensativa -Pero vi a Mina y Bakugo en la sala, Kero, Talvez saben donde estan-.

-Entonces vamos...no veo una mejor opcion-Termino Ojiro.

Asi los tres se dirigieron a la sala comun donde Mina estaba acurrucada encima de Bakugo mientras ambos veian cualquier basura en la television.

-Mina!-Exclamo Tsuyu para llamar la atencion de su amiga.

-Hola Tsu!-Dijo Mina levantandosd un poco, a lo que un posesivo Bakugo la jalo de vuelta a sus brazos... -Tambien te quiero pero dejame hablar con Tsu...-Dijo Mina besando la mejilla del contrario, este solo volteo los ojos y la dejo ir.

Mina se levanto, asomando su cabeza por encima del sillon y racargando sus brazos en la recargadera del mismo.

-Hola Midoriya, Ojiro... Necesitan algo??-Pregunto Mina.

-Busco a Kirishima, kero, Midoriya busca a Sero y Ojiro a Kaminari, kero- le respondio Tsuyu.

-ooh-Suspiro Mina.

-Estan fo...-Mina tapo la boca de su novio antes de que pudiera terminar esa oracion.

-Estan ocupados...los 3...les avisare que los buscaban- Termino Mina con una sonrisa nerviosa.

-Perdon, pero tengo un poco de prisa...no podrias llamarlo??- Le aviso Ojiro.

Bakugo retiro la mano de su novia e intento hablar...-Los 3 estan co...-.

-KATSUKI!!¡-Lo interrumpio Mina.

-Esta todo bien??-pregunto Izuku.

-Si!!-le respondio Mina-Si tienes prisa yo puedo ayudarte Ojiro...-Dijo nerviosa.

-Aamm...bueno...-Le respondio Ojiro.

-Estas actuando raro Mina, kero- Afirmo Tsuyu.

-Estoy bien Tsu, no te preocupes...- Le aseguro Mina -Bien Ojiro en que puedo ayudarte???-.

-Oh!...aammm...me hiba a ayudar a elejir ropa...-Dijo algo apenado.

-Bien! Vamos!- Exclamo Mina mientras salia del sillon a lo que Bakugo la tomo de la muñeca.

-Esperame...-Le dijo Bakugo fastidiado.

-Blasty, no tardare demasiado...-Lo calmo Mina.

-No me pienso quedar con estos malditos extras!¡ Llevame contigoo!- Decia Bakugo a modo de Berrinche.

-Bien! Pero deja de decir que los demas estan cogiendo a cualquiera que te pregunte!! Necesitan privacidad Katsuki!-Lo regañaba Mina sin darse cuenta que sus amigos seguian en la sala.

Para cuando la chica se dio cuenta Izuku estaba mas rojo que un tomate intentando finjir que no escucho nada, Ojiro estaba completamente en blanco pensando en que ya no veria a sus amigos con la misma cara y Tsuyu estaba aun intentando entender las palabras de Mina, no porque no supiera a lo que se referia, si no que para ella el hacer esos actos significaba que estaban intentanto tener un bebe, pero al ser solo hombres los involucrados...eso...eso la confundia demasiado.

-Que manera de exibirlos rosita....tendrias que respetar su  privacidad...-la regañaba Katsuki en tono burlesco.

-Ahora no bebe...ahora no...-Decia Mina cubriendose la cara.

PolyBakusquad (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora