🍃🌻Primera cita🌻🍃

611 54 14
                                    


-SHIIIINEEEE!!!-.

-DAME UN RESPIRO!!-.

-Katsuki no puedes solo perseguir a Denki toda la partida!!-.

El trio estaba "tranquilamente" jugando en la habitacion de Kaminari, habia pasado una semana desde que su relacion de 5 habia iniciado y no habian salido juntos ni a la tienda de la esquina.

-QUE DIABLOS LES PASA?!?¡?- Entro Mina arrastrando a Sero con ella.

-Esta todo bien??- Pregunto Kirishima siendo el unico que se digno en pausar el juego.

-Tsk! Estaba pateando el trasero del Pikachu- Se quejo Bakugo.

-Porque solo me atacas a mi...- Lloro Kaminari a lo bajo.

-Que necesitas Mapache??-.

-A mi tambien me gustaria saber porque fui arrastrado hasta aqui...-Añadio Sero mientras se levantaba, porque cuando dijo arrastrado es porque fue literalmente arrastrado.

-Son idiotas!?!- Grito Mina.

-QUE MIERDA DIJISTE!??¡- Respondio Katsuki.

-Ustedes se confesaron!! Lo normal es que ustedes nos inviten a una cita primero!!-.

Hubo un pequeño silencio ante las palabras de la chica, se quedaron pensando hasta que Kirishima rompio el silencio.

-Tienes razon...no hemos salido a ningun lado juntos-.

-Recien te das cuenta??- Pregunto Sero.

-Entonces salgamos mañana!! Le pedire a Aizawa el permiso-.

-Al fin!! Gracias, si, salgamos mañana- Se quejo Mina.

-Deberiamos ir a un lugar cerca de la UA??- Pregunto Denki.

-Yo estoy corto esta semana, asi que talvez a un lugar mas barato- Señalo Sero apenado.

-Ya no eres solo mi amigo! Yo invitare la comida!- Insistio Eijiro.

-Ah...bueno s-si no molesta- Dijo Hanta bajando la mirada.

-No lo se Kirishima...Pagar la comida de 2 es algo, pero pagar por nosotros 5 tu solo...deja que ponga algo de mi dinero- Sugirio Kaminari.

-No seria varonil de mi parte!!-.

Mientras todos hablaban de a donde ir, a que hora, quien pagaba y todos esos tecnisismos, Bakugo que hasta ahora habia estado en silencio se puso de pie y decidio a salir de la habitacion, ante tal accion Mina lo tomo por el ante brazo.

-Bakugo, tienes que saber a donde iremos-.

-Quien dijo que iria con ustedea??-.

Hubo un pequeño silencio.

-No vendras?? Pero...-Kamimari fue interrumpido por la mirada asesina de Katsuki.

-No estoy obligado a ir a ningun lado...No significa nada salir a sitios, asi que vayan si quieren, yo me quedare adentro-.

-Porque me gusta ese cretino??-Se cuestiono Mina abrazando sus rodillas.

-Bueno ya sabiamos que Bakugo seria un poco dificil...vayamos nosotros si??- La conforto Sero mientras se acerco a abrazarla.

-Pero no puede ser nuestra primera cita si Bakubabe no esta con nosotros!!-.

-Creo saber por que no quiere ir...- Hablo Kirishima a lo bajo.

-Porque tiene el alma de un anciano??- Se burlo Kaminari.

-Pueden darnos un momento?- Dijo Eijiro antes de retirarse.

PolyBakusquad (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora