Todos estaban en la mesa listos para empezar un trabajo de investigacion, estaban reclutamdo gente y planeando su ataque solo que...nadie parecia responder ante la seriedad de su llamado.
-Chicos calmense, no es una emergencia real- Decia Deku agotado al otro lado del telefono.
-¿QUE DIJISTE NERD DE MIERDA?- Como siempre Bakugo gritaba -SI ALGO LE PASA JURO QUE TE ARREPENTIRAS!!-
-Ok Katsukito relajemonos...-Intento calmarlo Sero.
-Escucha Midoriya, haremos esta mision de una manera u otra solo confirma tu asistencia y podemos empezar...-Termino un serio Kirishima.
-Chicos...Kaminari es un hombre adulto y un pro hero, no se estresen, el estara bien- Deku intentaba aclararlo pero era imposible.
-OK! Supongo que se lo pediremos a amigos de verdad!!- Grito Mina molesta al borde del llanto mientras colgaba la llamada.
-Tsk! No necesitamos a esos extras...VAMONOS!-Ordeno Katsuki.Eran las 12 am, Denki habia estado afuera 2 hrs mas de lo normal, y no es un secreto que sus novios y novia son algo....bastante....sobreprotectores,asi que 4 proheros estaban a las 12 am marcando a todos sus amigos y organizando una mision de busqueda del rubio. Naturalmente ninguno se alerto tanto como ellos, pues no estaban concientes de la cantidad de veces que Denki les habia dado un mini paro cardiaco a todos.
-Perdimos todo ese tiempo en estupidas llamadas y ningun extra mierdero se atrevio a buscar con nosotros...- Hablaba Katsuki para si mismo- Esta bien esta bien, no los necesitamos, somos asombrosos con o sin esos extras-.
Eran la 1:30 am, se habian dividido para buscar pero aun asi no habia resultados.
Hasta que Mina los llamo angustiada a todos diciendo que debian reunirse e ir a casa de la Prohero Earphone Jack DE INMEDIATO.A las 2 am todos estaban en frente de la casa de la chica y algo apenada Mina toco el timbre.
-Ah! Llegaron- Los recibio Jirou con una sonrisa incomoda.
-Ho...Hola Kyo!- Saludo Mina exahusta.
-Hola....-Dijeron el resto al unisono.
-Pasen porfavor...-Invito la pelimorada.
Apenas entraron por la puerta vieron a Denki llorando en el sillon de la sala, al verlos el chico cambio de inmediato su estado de animo.
-AMOREEEES!!!- Denki corrio hacia ellos abrazando a Mina porque era quien estaba mas cerca.-Estaba asustado!! Y con frio!! NO ME DEJEN AMOREES!!-.
-Al menos ya lo encontramos- Suspiro Kirishima aliviado.
-Ugh!! Denki apestas a alchol!!!- Se quejo Ashido.
-Imposible no he tomado ni una gotaaa~.- Aseguro Denki.
-Eres un terrible mentiroso....-Regaño Katsuki.
-Parece que se emborracho y cuando llego a casa no los vio, entro en panico y vino hasta aca-Explico Jirou.
-Aah...Perdon por las molestias...nos vamos- Dijo Hanta.
-No se preocupen...-Afirmo Jirou.Bakugou subio a Denki a su espalda y lo cargo como "caballito" se despedieron de Jirou y se fueron camino a casa.
-Hantaa~ Puedo volaaar~ Mirameee~ - Kaminari arrastraba las palabras mientras en su alucine estaba flotando.
-Si mi amor eres asombroso volando...- Sero le hablaba y agarraba su mano para mantener los 5 sentidos de Denki lo mas que se pueda.
-Esperen...Do-Donde esta Katsukiii¡¡ Ka..KATSUKIIII!!-Lloriqueaba Denki cuando al voltear al tededor no lo encontraba.
-Estoy aqui abajo....-Le dijo Bakugo levantando la mirada y sacudiendo un poco a Denki.
-BA...BAKUGOOO!!!- Kaminari lo abrazaba fuerte. -NUNCA TE LO DIJE PERO TE AMOOO!!- Termino Denki sacudiendo a Bakugo.
-PARA!! TE VAS A CAER PIKACHU!!- Le gritaba Katsuki.
-Entonces no me sueltes Blastyyyyuuughh.....- Despues del sangoloteo el pobre Denki no aguanto mas y solto su comida encima de Katsuki.
-Tienes tanta suerte de que de alguna manera me enamore de ti desgraciado pikachu mal nacido...- Se susurro Katsuki asi mismo mientras Kirishima tomaba a un inconciente Denki y Mina limpiaba a ambos con servilletas que de casualidad llevaba encima.A la mañana siguiente Denki se desperto en una habitacion de su casa bastante mareado con nauseas y sin nadie al rededor, queria llorar por estar solo pero tambien queria acurrucarse en las sabanas y esperar a que pasara la resaca, mientras decidia Mina y Bakugo entraron al cuarto.
-Estas despierto ya??- Pregunto dulcemente la pelirosada.
-Eh...S-si....-Decia Denki confundido, pues sus recuerdos de la noche anterior eran borrosos .
-Ayer nos sacaste un muy buen susto idiota.-Dijo Katsuki regañandolo.
Denki no estaba de humor para ser regañado, pero tampoco estaba de humor para pelear.
-Perdon, lo que sea que haya hecho perdon-.
-Esta bien, ya nos contaras despues, de momento acuestate e intenta descansar-. Decia Mina acomodando a su novio en las sabanas.-Traere sopa o algo para que te sientas mejor-.
Bakugo se quedo sentado en la cama junto a Kaminari mientras un silencio profundo invadio la habitacion.
-Estas molesto conmigo??- Pregunto Denki desviando la mirada.
-No....estoy mas aliviado que molesto-. Le afirmo Katsuki.
-Porque ya estas aqui y estas bien-. Katsuki se acosto a un lado de Denki entrelazando sus dedos y acuttucando su cabeza en su pecho. -Si lo vuelves a hacer te matare-.
-Gracias a dios!....me preocupa que seas cariñoso derrepente- Decia Kaminari despues de la amenaza de su pareja.
-Solo soy asi porque Eijiro te va a matar-. Dijo Bakugo frio.
-Eeh!?¡ Me puse tan mal como para enojar a Eijiro!?¡?- Pregunto asustado Denki.
-Fuiste a casa de Jirou.- Le dijo Katsuki.
-AAAH!¡?!¡? Mier....Sero esta enojado tambien??- Decia Denki dandose cuenta de su error.
-Pues si, Mina tambien, pero lo oculta porque Orejas es su amiga-. Afirmo Bakugo mirandolo a los ojos.
-Bueno....es mi fin-. Decia Denki angustiado pero aun bromeando.
-Se que no va a pasar nada entre tu y Orejas-. Intentaba consolarlo Bakugo. -Ademas si haces algo asi de estupido solo me conseguire un nuevo novio que no sea un arrastado-. Pero fallo porque....bueno....es Bakugo.
-O-Ok mensaje recibido, no lo hiba a hacer de todas maneras....pero tus amenazas son efectivas- Dijo Denki para despues darle un beso en la frente lo que sonrojo al cenizo.
-Hola...Mina me dijo qie te trajera la sopa y una aspirina-Entro Sero en la habitacion.
Denki le agradecio mientras se separaba de Bakugo y se incorporaba en la cama.
-Donde esta Mina por cierto??-
-Se fue por Eijiro...el salio de la casa por un tiempo-.Le respondio Sero.
-Que...que hice anoche??- Denki estaba cansado pero mas preocupado que nada.
-Que recuerdas haber hecho??- Lo interrogo Hanta.
-Yo....yo...amm...Los Proheros me invitaron una copa despues de la jornada...de alguna forma terminaron arrastrandome al bar y luego....luego hicimos una guerra de shots....y....luego vine a la casa pero no estaban.....luego....aamm...luego....desperte??...-Kamimari se ezforsaba por recordar mientras miraba al pelinegro con ojos de cachorro rogando por socorro mientras apretaba la mano de Katsuki.
Sero suspiro y fue a la cama a abrazar a Denki.
-Estoy feliz de que estes bien...-Concluyo.Mas tarde Kirishima y Mina llegaron a la casa, Denki se ecplico a Mina pero sin excusarse a si mismo, Mina lo regaño y le pidio que la proxima vez se controlara y los llamara en lugar de ir con Jirou.
Kirishima necesitaba un poco mas de tiempo pero tan pronto como sus nervios se calmaron, fue a abrazar a Denki mientras este nuevamente explicaba todo, Eijiro lo beso y le recordo lo varonil que era y que podia decir que no sin dejar de ser varonil.Bakugo estuvo al lado de Denki todo el tiempo sosteniendo su mano y acurrucandose en su hombro y como "castigo" esa noche dejaron dormir solo a Denki mientras el resto hicieron una pijamada. Sobra decir que nunca mas volvio a emborracharse de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
PolyBakusquad (PAUSADA)
FanficPequeñas historias del Bakusquad en una relación Poliamorosa por que amo este ship y nadie le esta poniendo atencion 🥰✨