🎃🏅El disfraz perfecto🏅🎃

547 48 15
                                    


✨✨✨

Esto va a ser un capitulo corto, pues la idea me gusta pero no da para mucho, asi que tomenlo como un mini especial xd.

✨✨✨

Denki, Mina y Hanta estaban discutiendo que disfraces usar en Halloween. Querian ir con dizfraces  conjuntos como parejitas cursis, pero cordinar 5 dizfraces era mas dificil que cordinar 2, y mas aun porque querian algo que destacara.

-Que les parece, Bruja y cazadores de bruja??-Sugirio Denki.

-No es mala idea pero... no me facina...- Replico Mina.

-No podemos solo vestirnos de Harry potter? A todos nos gustan las peliculas...- Se quejo Sero.

-No! Eso no pareceria dizfras de pareja-Le contesto Mina.

-Hacer que 5 dizfraces se vean como disfraces de pareja sera imposible!-.

-Pero podemos intentar, ademas estoy segura de que la clase B iran vestidos asi...-.

-Y si...Nos vestimos de condimentos?? Yo sere mostaza, Eijiro sera Catsup, Katsuki Mayonesa, Sero...Salsa de soya! Y Mina...aamm...Salsa rosa-Denki seguia pensando en ideas.

-Muy lindo, pero ese fue tu dizfras de 1er año con Kiribabe y Katsuki-Aunque su novia rechazaba todas.

-Y fue un gran dizfras!-.

-Pero no voy a repetir!-.

-Y si nos vestimos de los Vengadores??- Sugirio Sero.

-Claro...quien seria quien??-Pareceria que Mina habia aceptado pero era solo el principio. -Se que tu quieres ser spiderman...-.

-Obviamente...-.

-Yo puedo ser...Black widow...Denki??-.

-Thor, Obvio-.

-Entonces Eijiro y Bakubabe...Podrian ser Ironman y el Capitan no?-.

-Kachan querra a quien este a cargo- Les recordo Denki.

-Mmm eso nos dara problemas...- Lo penso Sero.

-Igual no descartare la idea....-Dijo la chica escribiendolo en su cuaderno.

-Podemos vestirnos todos de Spiderman??- Pidio Sero.

-No serian demasiados Spidermans en una sola fiesta??-.

-No! Mira, Yo sere Peter parker, tu seras Ween Stacy, Denki puede ser Peter Porker, Eijiro Myles Moral...-.

-Espera.... yo soy el cerdo?!?-.

-Te verias lindo!!-.

-No lo dudo, pero no sere un cerdo!-.

-Una lastima....los cerdos son tan adorables...casi tanto como tu...-.

-Se lo que estas haciendo....Y esta funcionando sigue haciendolo porfavor y sere tu cerdito-.

-Podemos coquetearnos en otro momento?!- Los irrumpio Mina.

PolyBakusquad (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora