En el sillon de la sala comun se encontraban 5 tortolos acurrucados, Kirishima abrazaba a Sero quien estaba sentado encima suyo, a su lado Denki dormitaba en su hombro mientras Bakugo y Mina se abrazaban encima del electrico.
El acojedor silencio fue roto por una pequeña risa de Sero.-De que te ries??- Le pregunto Bakugo.
-La primera vez que intentamos acurrucarnos en este sillon...-Dijo Sero con una sonrisa.
-Aaw! Cuando Denki cayo de cara al piso?!- Contesto Mina aguantando una risa.
-SI!-.
-Sigan riendose y hare que ustedes 2 caigan!- Decia Denki en un tono bromista.
-Oie! Yo no tengo la culpa maldito Pikachu!- Lo regaño Bakugo poniendo su mano en la cara del rubio a modo de amenaza.
-Controla a tu novia entonces!-Se seguia mofando.
-Porque controlar lo que mas me gusta de ella??- Dijo Bakugo con completa honestidad.
-Aaaw! Bakubabe te amo!!- Se entusiasmo Mina.
-Aah...Callate- Dijo escondiendo su sonrojo y abrazando a la contraria.
Todos rieron ante las adorables muecas de Bakugo.Y por un segundo el tiempo se detuvo.
Hasta que nuevamente el silencio fue interrumpido esta vez por Denki.-En que estas pensando??-.
-Uh?- Kirishima habia estado con la mirada perdida y bastante callado. -Bueno...no es nada importante-.
-Igual quiero saber- Contesto el rubio.
-Es solo...- El pelirojo miraba a su alrededor, y luego regresaba la mirada a sus amantes con un brillo inigualable en sus ojos. -Realmente voy a extrañar este sillon...y esta sala....y estos dormitorios....pensar que en esa ezquina Mina salto a mis brazos como mi novia por primera vez mientras Sero Besaba a Denki...Tantos recuerdos y....estamos a dos semanas de graduarnos e irnos-.
Hubo un pequeño silencio en el que todos admiraban aquella sala que aunque compartian con sus demas compañeros aun asi se sentia intima.
-En este sillon, Bese a Katsuki a escondidas y solto esas adorables explociones despues lo volvimos una competencia y yo aun sigo teniendo la victoria- Decia Mina con una sonrisa.
-Y yo aun sigo odiando esa competencia- Completo Bakugo a lo que todos rieron.
-Aqui Eijiro me dio la primera roca!- Se entusiasmo Denki. -Acababa de llegar de la agencia de FatGum y solo extendio su mano a mi con una sonrisa gigante y recibi una roca! Estaba tan confundido pero no tuve el corazom para preguntar que significaba- Todos rieron pues ya habian recibido varias rocas de Kirishima y al igual que Denki, la primera vez estaban muy confundidos.
-No puedo evitarlo! Encuentro una roca muy varonil e inmediatamente pienso en ustedes! Tengo que entregarselas para que sepan que pienso en ustedes!!- Se justificaba Kirishima entre risas.
-Cintas y Mapache me gritaron aqui...- Inrrumpio Bakugo -Ustedes dos me acorralaron en aquel sillon! Completamente injusto!- Reclamaba Bakugo pellizacando la mejilla de Mina.
-Gue tu culda po no cuidashti- Decia Mina enojada.
-Realmente nos hiciste enojar ese dia...No estoy acostumbrado a estar molesto porfavor no lo hagas de nuevo...- Suspiro Sero.
ESTÁS LEYENDO
PolyBakusquad (PAUSADA)
FanficPequeñas historias del Bakusquad en una relación Poliamorosa por que amo este ship y nadie le esta poniendo atencion 🥰✨