🌺💅Las salidas de Mina💅🌺

502 44 12
                                    


-Mina!!- Uraraka le grito a su amiga desde el otro lado del comedor, y corrio para acercarse a la mesa de su amiga. -La noche sera con Toru, Momo llevara mascarillas, yo llevare las bebidas, Tsuyu comida, Jirou las peliculas-.

-Mmm, Ah! Compre productos para el cabello la semana pasada, puedo llevar eso?- Respondio Mina.

-De acuerdo, nos vemos en la noche!- Dijo antes de retirarse.

-Volveran a tener noche de chicas??- Pregunto Sero a su novia.

-Si, la anterior noche Aizawa nos interrumpio asi que haremos otra para compensar-.

-Ultimamente pasas mucho tiempo con las chicas...- Hablo Katsuki a lo bajo.

-Aaw Bakubabe esta celoso??- Se burlo Mina.

-Nadie esta celoso Mapache!! Deja de imaginarte cosas estupidas!!-.

-Habla por ti mismo...yo quiero que Mina se quede conmigo todo el dia!!- Respondio Denki mientras abrazaba a su novia burlesco.

-Denki no acapares a Mina!!- Decia Kirishima mientras abrazaba a Mina por el otro lado.

-Yo tambien quiero un abrazo~...- Se quejo Sero estirando los brazos desde el otro lado de la mesa.

-No! Dejenme abrazar a mi niño!- Seguia Mina con el juego tomando las manos de Sero.

-Ugh! No son lindos maldito quinteto de tortolos!!- Grito Monoma de la clase B quien estaba a unas mesas de distancia observando la cursi escena de los enamorados.

-Quieres repertirlo o prefieres conservar tus ojos?!? Copiadora- Amenazo Katsuki.

-No es mi culpa que las parejas de la clase B sean m...-El griterio del chico fue interrumpido por su presidenta de clase.

-Lo siento chicos, arbol torcido nunca se endereza, en fin, Mina las chicas de la clase B planeamos hacer una noche de chicas en fin de mes, estan todas invitadas si gustan unirsenos- La invito Kendo mientras sujetaba a Neito.

-Cuenta conmigo, les avisare a las chicas de la clase esta noche, aunque estoy segura de que todas iremos!-.

-De acuerdo los veo despues!- Se despidio la chica.

-Tienes pijamadas con las chicas de la clase B tambien??- Pregunto Denki.

-Aunque para ustedes sea imposible nosotras nos llevamos bien con las chicas de la clase B- Contesto Mina burlesca.

-Ey! Yo me llevo bien con la clase B!- Se quejo Kirishima.

-Dijo el que se niega a mirar a Monoma a los ojos- Se burlo Sero.

-....Monoma no representa la clase B entera...- Se defendio el pelirrojo.

-Quieres que te acompañe al dormitorio de la clase B al final de mes??- Invito Bakugo a su novia.

-Oferta tentadora amor, pero probablemente ire con las chicas-.

-Como sea...-.

-Aaw no te pongas celoso Kats~...- Se burlaba Sero mientras se acercaba coqueto a Katsuki -Puedes caminar sin rumbo por la noche contigo-.

-....Si esta bien como sea....-.

-Acabas de conseguir una cita con Katsuki??- Preguntaba Denki anonadado.

-NOS consegui una cita con Katsuki- Contesto Sero arrogante.

-Aaw Hanta eres un idolo!!- Lo adulaba Ashido.

-Mapache tu no estas invitada- Le informo Bakugo.

-QUE!?!-.

-Que!? Estaras con las chicas no??- Todos menos la chica rieron del comentario.

PolyBakusquad (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora