(Narra Cale)
— ¡Humano, ya casi llegamos! — Raon estaba alegre, con la cara aplanada por la ventana del carruaje, no paraba de mencionar que faltaba poco a cada momento.
Después de la batalla con la estrella blanca y el Dios sellado decidí apresurarme al reino Endable. Pude haberme teletransportado directamente pero aún había una barrera. El resto del camino fue en carruaje que el duque nos había enviado.
Solo vine con Raon, Choi Han y Ron, todos estaban descansando tras la larga y difícil batalla.
El cielo mostraba que el atardecer no estaba muy lejos, el tiempo se fue ralentizando y todo comenzó a ponerse borroso, no era otra razón más que el hecho de que me estaba quedando dormido.
En algún momento no pude resistir más y caí en los brazos de morfeo.
El mundo se volvió oscuro y tranquilo, pero era incómodo. Como si algo estuviera aplastando mi cuerpo. No podía resistir más la incomodidad por lo que abrí mis ojos.
Fue horrible.
Un feo hedor por todos lados, conocía este olor, eran cadáveres.
"¿Qué hago aquí?"
Mi cuerpo dolía al moverse, como si despertara de un coma.
Con todo la fuerza que tenia, sumado a la desesperación de estar atrapado entre cuerpos en descomposición. Logré sacar mi mano y empujar algunos cuerpos hasta por fin sacar la cabeza y comenzar a respirar. Sin darme cuenta había estado aguantando la respiración
— ¿Pero que cara- cof cof
Mi garganta comenzó a doler. Y la vista fuera de ese montón de cuerpos no era mejor que estar ahí. Sangre, brazos, ojos, intestinos entre otros fluidos y órganos. Una vista horrible. No era la primera vez que veía algo así pero sigue siendo sorprendente.
Estaba arrodillado porque mis extremidades seguían sin contestar, mi garganta seguía seca. Mire entonces mis manos. Estaban pálidas, con muchas heridas y la ropa que usaba totalmente desgastada y rota llena de sangre.
En mi piel había una cicatriz ya antigua. Fue ahí cuando caí en cuenta de donde estaba.
— No ... agh ... pero que mierda
Con dolor aun quería maldecir a quien sea que esté detrás de esto.
Forcé mi cuerpo a moverse, necesitaba agua y comida. Caminando como un zombie aún no podía aceptar esta realidad.
Esto debe ser un sueño.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo original (ALBECALE) (ALBERU X CALE)
FanfictionA veces me pregunto si el mundo de la novela de "El nacimiento de un héroe" estuviera por ahí abandonado, como si fuese solo una muestra de un producto. ¿Cómo seria? Los personajes no me pertenecen. Pareja principal: Alberu X Cale Los personajes no...