Capítulo IV: ¿Eh?

1.5K 220 7
                                    

— ¿Eh? — Cale no pudo controlar su expresión, era imposible hacerlo, la persona frente a él le había preguntado primero si él era realmente Cale y luego mencionó el nombre de Kim Rok Soo, ¿Cómo se supone que reaccione de forma normal si el tipo lo había llamado por ese nombre?

Por suerte el señor que trató a Cale antes, interrumpió su conversación porque Alberu Crossman, quien es rey en esta realidad, había llegado.

Era el momento de enfrentarse a esta persona.

¿Cómo se supone que te enfrentas al hombre que amas, pero de una realidad donde es muy posible que sus encuentros sean tan pocos como para desarrollar sentimientos? Es más, Alberu Crossman es demasiado cercano a Choi Han de este mundo ¿No sería Cale una basura para él también?

'Bueno, no importa, él Alberu de mi mundo y de este mundo son personas distintas, ambos pasaron por cosas distintas que los volvieron personas distintas'

Cale decidió terminar con todo, y para eso necesitaba a todas las personas que podía conseguir. Raon no existía en este mundo, un gran vacío rodeaba y mataba a Cale por dentro.

'¿Hong y On estarán vivos? Si es así debo buscarlos'

— Cale Henituse

Y he aquí otra diferencia, Alberu Crossman, quien ya era rey y por supuesto por todo lo que tuvo que atravesar ya no usaba su lengua simplista. Tenía un semblante de gobernante, serio y majestuoso. Por supuesto, la situación actual no era una donde podían ponerse a jugar con las palabras. Cale lo prefirió así.

— Saludo a su majestad, el rey, Alberu Crossman — con una leve inclinación Cale decidió ir al grano. — Tres pasos

— ¿Qué?

— Tengo un plan de tres pasos para acabar con la estrella blanca y el Dios Sellado. Necesito su ayuda.

........................................

— ¿Qué opinas?

— Creo que ...

Dos hombres estaban en lo alto de un edificio, viendo a un pelirrojo que recibía una botella de agua de una niña sonriente y tímida. Al pelirrojo se le notaba su dificultad por aguantar una sonrisa enternecida, aún así con su mano despeinó el cabello de la niña con un suave frote de cabeza. Parecía estar dándole las gracias mientras guardaba la botella en su bolsa espacial. Era obvio que sabía que Choi Han y Alberu Crossman lo estaban mirando, aun así lucía como si eso no le importara.

— Creo que podemos confiar en él

— Eso es inesperado de oír por tu parte, instructor-nim

Alberu Crossman no perdía la oportunidad de burlarse de Choi Han en momentos tranquilos como ese.

— Así que, en resumen una persona llamada Kim Rok Soo está en el cuerpo de este Cale Henituse, quién en tus sueños había derrotado a la estrella blanca y al Dios sellado.

— Así es, su majestad.

— Me gustaría decir que es mentira, pero ...

Alberu observó como el tipo pelirrojo tenía una mirada despreocupada mientras mordía un sandwich y hablaba cómodamente con una anciana. Y por un instante sintió que sus miradas chocaron, fue extraño, Alberu Crossman había pasado por mucho, incluso antes de la llegada de la estrella blanca, para una persona como él confiar en alguien era muy difícil. Entonces

— ... quiero creer ... que hay una posibilidad ... hay un mundo en todo el infinito que logró derrotar a la estrella blanca y la persona que lo logró está aquí ... entonces quiero creer. Pero, como Alberu Crossman, rey de Roan, debo cumplir con mis deberes para con mi gente ... Si ese tipo nos ayuda se lo agradeceré de por vida pero si se atreve a hacer algo estúpido yo mismo le cortaré el cuello.

— Lo vigilaré.

— Reporta lo que hace de manera consecutiva, falta poco para que la estrella blanca y su ejército ataque, deben volver rápido.

Choi Han no dijo más, saltó y llegó al lugar donde Cale había terminado de hablar con la anciana.

— ¿Nos vamos? — El pelirrojo no preguntó cuál había sido su conclusión, para él eso era una pérdida de tiempo, era demasiado obvio lo que habían hablado.

— Será mejor que tu plan funcione.

— Créeme que soy el más desesperado para que así sea. No hago las cosas a medias, ni siquiera al 100% ... siempre las hago con mucho más de lo que se espera.

Así fue como el corto viaje para dar el primer paso en la destrucción de la estrella blanca y el Dios sellado comenzó.

En el mundo original (ALBECALE) (ALBERU X CALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora