Un milagro, así es cómo todos los sobrevivientes en el reino de Roan habían llamado a la nueva figura de sensación, Cale Henituse, el héroe que logró derrotar a la estrella blanca después de tantos años sin un resultado familiar. Sus hazañas eran comentadas de aquí a allá.
El reino logró recuperar algunas tierras y la alianza entre países se solidificó aún más. Cale no quería que la figura central, Choi Han, cambiara, no por que lo preocupara Choi Han simplemente odiaba las cosas molestas y era solo el primer paso.
¿Qué es lo que había hecho?
En el corto viaje que realizó junto a Choi Han, se encontró con Bud, quien había estado escondido por años, parecía acabado y su brillante personalidad había desaparecido. Logró purificar la isla y conseguir el látigo de la peonza y el vaso que alarga la vida. No solo eso, saqueó algunas bases y contactó con Litana y Jopis. Por supuesto, había buscado al árbol del mundo, pensó que ir allí resultaría en una pelea pero al árbol del mundo había sentido su presencia y a los pocos y desgastados elfos les pidió que lo dejaran entrar. ¿Cómo llego al otro continente sin Raon o Eruhaben? pues la Rosalyn de este mundo había logrado un nivel muy alto que le permite transportar una pequeña cantidad de personas a un lugar tan lejano como el continente oriental. Rosalyn no era muy diferente de la que él conocía, por supuesto que era más seria, después de todo perdió mucho pero había esperanza en sus ojos y determinación.
Y en la batalla, como siempre, escupió un montón de sangre pero al final el escudo no se rompió. La esperanza había regresado. Pero había una persona que no estaba del todo convencida.
Alberu Crossman, veía como Choi Han, quien enfrentó más veces a la estrella blanca que todos, quien perdió tanto, estaba recuperando un poco del brillo en sus ojos. Alguien como él había decidido confiar. Había algo dentro de Alberu que se removía con incomodidad, una voz que le decía que no se acercara, que no le pertenecía. Estaba claro que Alberu no comprendía absolutamente nada de ello. Pero esas cosas solo hacían que mantenga una línea con esta persona, estaba agradecido pero no podía confiar del todo. Se había dicho así mismo que era por su deber como rey, pero tal vez solo es miedo, pero ni siquiera sentía ese miedo como suyo. Eso solo hacía que sus dolores de cabeza incrementen.
......................................
— ummm ¿su alteza puede soltarme?
— ¿eh? — Alberu estaba sorprendido, él recuerda haber rodado en su cama, mientras pensaba en todo lo que debía enfrentar todavía, el recuerda haberse quedado dormido ¿Entonces por qué está en su oficina, bien vestido y abrazando al pelirrojo que había estado evitando por sus dolores de cabeza?
Rápidamente lo soltó, estaba sorprendido, el cielo tenía un tono celeste, el pequeño reloj en su mesa marcaban las 10 am.
'¿En qué momento? ¿Qué está pasando?'
Como una película de terror su cabeza comenzó a dar vueltas y luego solo sintió el frío suelo y un grito de sorpresa por parte del pelirrojo. Por alguna razón Cale Henituse se veía deslumbrante, pero esos no eran sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo original (ALBECALE) (ALBERU X CALE)
FanfictionA veces me pregunto si el mundo de la novela de "El nacimiento de un héroe" estuviera por ahí abandonado, como si fuese solo una muestra de un producto. ¿Cómo seria? Los personajes no me pertenecen. Pareja principal: Alberu X Cale Los personajes no...