— ¿Cómo puedes mandarlo a ese mundo? el pobre ha sufrido mucho. Por suerte para ti el Dios de la muerte logró llevarlo de regreso.
— ¡No me grites! Además no fue mi culpa, fue la tuya cabeza de chorlito.
— ¿Eso que signi... ¡Olvidalo! deja ya de usar insultos que no comprendo hija de...
— ¡Oigan!
— AAAAh ... se-señor
— Yo no hice nada, la culpa es de este pendejo..
— Cállense los dos, aún hay cosas que faltan arreglar. Lo que hicieron es incorrecto pero se salvó un mundo ... Ese chico es de hecho interesante.
— Tengo buen ojo
— ¡¿No acabas de decir que fue mi culpa?!
— Fue tu culpa el no decirle nada, el niño estaba tan confundido. No tienes corazón
— Quien no tiene corazón eres tú...
— Hey, ya cálmense. ¿Todo terminó, verdad? No podemos seguir observando ese mundo.
— Sí señor, no hay cabos sueltos
.........................
En la profunda oscuridad de la noche una persona camina confundida a través del jardín real.
— ¿Cómo es que esto pasó? Es mi cuerpo pero no es mi mundo. Que carajos...
Al llegar a su habitación ve a una persona en la cama, era Cale quien se despertó para saludarlo claramente somnoliento.
— Es muy tarde su alteza, vayamos a dormir de una vez
Silencio, Alberu, pero no el Alberu de ese mundo se sorprendió. No podía decir nada más. Esto era increíble.
Cale se acercó a Alberu y puso su cabeza en el amplio pecho de este, estaba claro que tenía sueño, ni siquiera se percató de los grandes ojos que lo miraban con sorpresa.
No solo eso, Cale abrazó el cuerpo de Alberu mientras parecía dormirse en el pecho de este.
— ¿No tiene sueño su alteza?
Una sonrisa. Alberu sonreía como un villano para luego responder al abrazo acurrucando a Cale aún más en su pecho.
— Claro, cariño. Vamos a dormir.
......................................
Bueno, cortito pero espero que las pocas personas que leyeron esto lo hayan disfrutado :)
Tenia mucho por escribir pero no se centraba mucho en el romance y eso. Además, los trabajos y las clases me hicieron perder las ideas que tenia para el desarrollo de este fanfic :(
De cualquier forma, cuídense y tomen agua <3
ESTÁS LEYENDO
En el mundo original (ALBECALE) (ALBERU X CALE)
FanfictionA veces me pregunto si el mundo de la novela de "El nacimiento de un héroe" estuviera por ahí abandonado, como si fuese solo una muestra de un producto. ¿Cómo seria? Los personajes no me pertenecen. Pareja principal: Alberu X Cale Los personajes no...