Tres días aproximadamente fue el tiempo que Cale cayó en un sueño del que no se le podía despertar. Fue un caos total, no hay necesidad de explicar que tan loco se había puesto todo. Pero lo que más le causó curiosidad y sobre lo que aún no tenía respuesta fue el como Alberu logró tomar posesión del otro Alberu.
Lamentablemente para él, después de una semana que lo obligaron a estar encerrado en la mansión casi destruida del duque Fredo, no pudo comunicarse con Alberu. Era de esperarse lo ocupado que estaría con la reconstrucción de Puzzle city y teniendo que lidiar con el templo del Dios de la Muerte y otros paises.
Por supuesto, en esa semana no perdió el tiempo e investigó sobre donde podría estar Lee Soo Hyuk. No tenía muchos detalles sobre él, solo que estaba en Endable.
Una semana más paso y al fin pudo comunicarse con Alberu
— ¿Por qué siempre te pasan estas cosas a ti? Eres como un imán a los problemas ¿Sabías?
— Por supuesto, por algo estoy saliendo con usted.
— Dejaré pasar tu comentario porque estoy feliz de verte después de tanto tiempo, aunque sea una videollamada.
— ¿Cómo está el avance de la reconstrucción?
— Cómo lo planeado por suerte. Por otro lado el templo del dios de la muerte no dejan de insistir en que desean contactarse contigo.
— Su alteza
— Dime
— ¿Por casualidad usted se metió en esta 'prueba' de nuevo? ¿Cómo cuando lo hizo con el tigre oscuro? — Alberu no existía como tal en el mundo original de Cale por lo que el Dios del Sol lo hizo poseer una de las criaturas. Pero ya que existía como tal en ese mundo tal vez logró poseerlo por eso.
— ¿De qué estás hablando?
Cale, solo suspiro y comenzó a contar lo que había ocurrido.
— Me estas diciendo que ¿Él Alberu del mundo al que fuiste a parar, era poseído por otro Alberu, que podría ser yo por la forma en cómo se dirigía a ti?
— Así es
Hubo un momento de silencio, Alberu necesitaba procesar y pensar en lo que acababa de escuchar.
— Increíble
— ¿Eh?
— Eh estado teniendo sueños extraños, no los recuerdo del todo, tal vez los encuentros que tuviste fueron con un yo dormido que soltaba palabras desde su subconsciente. De cualquier manera ... umm
— Dígalo
— Tu y el otro yo ... bueno
— No sé qué está pensando su alteza pero no pasó nada. ¿Acaso está celoso? — El pelirrojo dejó escapar una risa de burla.
— Claro que no ... Eso me deja tranquilo, en todo caso comunícate conmigo si algo pasa y cuídate. Cuando termines ven directamente a mi palacio. Te extraño.
— Lo haré su alteza, yo también lo extraño.
— Bueno me tengo que despedir.
Así terminó la llamada. Cale solo pudo pensar en que necesitaba encontrar al líder de equipo ¿Quién sabe qué otras cosas pueden pasar si se demora más? Eso sumado a que realmente necesita ver a Alberu. Han pasado dos semanas desde que despertó en este mundo, pero para él habían pasado meses sin poder tocar o sentir a Alberu como solía hacerlo y era peor tener una versión de ese Alberu frente a él. Solo hacía que su deseo por volver incrementara junto a una ansiedad constante.
— Humano ¿A dónde vamos ahora?
— A encontrar a un muy buen amigo mío.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo original (ALBECALE) (ALBERU X CALE)
FanfictionA veces me pregunto si el mundo de la novela de "El nacimiento de un héroe" estuviera por ahí abandonado, como si fuese solo una muestra de un producto. ¿Cómo seria? Los personajes no me pertenecen. Pareja principal: Alberu X Cale Los personajes no...