— ¡Oh por Dios! — las personas se apartaban para hacer un camino para la muy andrajosa persona que iba pasando lentamente, como si arrastrara kilos y kilos de rocas en manos y pies.
Si no fuera por sus poderes antiguos que aún estaban presentes en su alma pero no se las podía escuchar, Cale Henituse, habría muerto. El pueblo más cercano sin destruir estaba a días del lugar donde despertó. Logró encontrar agua en el camino y había animales muertos que se las arregló para cocinar con el fuego de la destrucción.
Pero los seres humanos llegan a un límite, luciendo como un vagabundo el hombre pelirrojo cayó al suelo con un ruido seco.
— ¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos ayudarlo?
Había claras dudas y desconfianza en los pobladores. Era una reacción demasiado normal para las personas que atravesaban una guerra por 20 años o más.
— Alto
Se escuchó una voz, era un hombre que avanzaba empujando a la multitud para poder llegar al malherido.
....................
Cuando Cale despertó estaba en una cabaña desgastada. Se podía escuchar el trinar de los pájaros y una cálida luz entraba por la ventana a un lado de la cabecera de la cama en la que estaba. No pudo moverse, su cuerpo estaba adolorido y podía sentir las vendas y el olor de la medicina envolviendo toda la habitación. Supuso como llego ahí y lo que le esperaba. Por varios días había pensado que todo era una pesadilla. Tal vez algún dios quería meterse con el de nuevo y lo metió, otra vez sin su consentimiento, a una prueba. Pero al igual que con la primera prueba del Dios sellado en el reino Endable, este lugar era otro mundo, otra línea de tiempo, era el mundo de la historia original.
Vamos, que hace mucho Cale se había dado cuenta que la novela que leyó no era una novela, era más bien una guía para él hecha por Choi Jung Gun. ¿Pero ese mundo del Cale original simplemente desapareció? ¿De donde saco Choi Jung Gun la información?
No había pensado en eso, tenía muchas cosas con las que lidiar para pensar en esa posibilidad.
— Despertaste
Un hombre muy viejo entró a la habitación, traía un balde de agua y nuevas vendas.
— Estuviste inconsciente por tres días hombre. Debió ser difícil sobrevivir.
— ¿Quién eres tú?
— Soy el líder de este pueblo. O lo que queda de él. Seremos los siguientes en ser invadidos por esa maldita estrella blanca. Algunas personas ya se fueron, solo estamos los que queremos proteger nuestro lugar de nacimiento. Las tropas del reino se reunirán pronto, señor.
— ¿Señor...?
— No es usted un noble de este reino.
— No sé si eso realmente importa ahora
Cale se dio cuenta que el tipo frente a él era muy observador.
— ¿Sabes si su alteza real, el príncipe heredero vendrá también?
— ¿príncipe heredero? Te refieres a su majestad el rey, Alberu Crossman.
El hombre parecía ofendido por referirse tan a la ligera de la persona que ha mantenido a muchas personas vivas hasta ahora. Para todos Alberu Crossman era un gran rey a pesar de la situación.
— eh sí, disculpe... recuerdo varias cosas, pero siento que no puedo recordar todo.
— Debió ser muy difícil
El hombre parecía simpatizar con el pelirrojo.
Por otro lado, Cale estaba actuando como un pobre noble que luchó por su pais y sufrió daños en la cabeza. Hace poco estaba descansando en un carruaje después de la lucha contra la estrella blanca y el Dios de la muerte y ahora debe hacerlo de nuevo.
— ¿Por qué?
— Disculpe, ¿dijo algo?
— No, solo estoy frustrado con la situación.
La mirada de pena del hombre se intensificó aún más.
— Gracias por curarme y cuidarme estos días. Esperaré a su majestad el rey en este lugar si no es mucha molestia.
— Comprendo.
El hombre dejó las medicinas y después de cambiar los vendajes de Cale se retiró.
Cale ya estaba planeando cómo salir de toda esta horrible situación.
......
:)
ESTÁS LEYENDO
En el mundo original (ALBECALE) (ALBERU X CALE)
FanfictionA veces me pregunto si el mundo de la novela de "El nacimiento de un héroe" estuviera por ahí abandonado, como si fuese solo una muestra de un producto. ¿Cómo seria? Los personajes no me pertenecen. Pareja principal: Alberu X Cale Los personajes no...