Te ha pasado que descubres lo que ya tenias sospecha y solo te queda fingir, solo queda respirar hondo en el momento, tomar aire y ser tu mismo, sacar la frialdad que llevas dentro, quemar con ese hielo todo rastro de calor que tenias hacia esa persona, siendo amable, cálida en tus comentarios, ayudarles a poder seguir impulsando sus sueños, aun recuerdo la ultima vez que me sentí así, fui destruyendo poco a poco a la persona que me causo la sensación, hasta que supe que estaba perdido, que se sentía igual de miserable que yo en el momento en el que me hizo daño.
Es mejor asumir la verdad, tener claro que todas las personas que se te acercan no lo hacen con esas buenas intensiones, ¿qué?, ¿debí de seguir más profundo el juego sexual?, pensaba para mi mientras trataba de arreglar un pago con el huésped, estaba ahí para tragándome mi coraje para explotarlo en un mar de indiferencia , lo sé, no somos nada, pero nada molesta más que saber que estaban jugando contigo, nada es mas desagradable y agotante que las personas que no hablan claro, personas que se dicen ser honestas y que no les gusta que los usen, exactamente son todo lo contrario, lo único que nos queda hacer es demostrar que nos importa muy poco que hayan tomado nuestra confianza y que la hicieran añicos, nos queda tomar nuestro orgullo y ponerlo como un ladrillo más que no dejará que nadie mas penetre de nuevo con esas intenciones.
No demuestres debilidad ni que te importa, dije para mi, los 3 minutos que estuve ahí esperando a que solucionáramos el cargo de servicio, fueron eternos, comencé a sudar y puedo jurar que sentí mi rostro rojo del coraje, cada respiración que daba, me dejaba calmarme y de pronto ya estaba repitiendo "es mas importante el pago del cliente, no quiero una queja, no quiero que se quejen de mi servicio, esto debe de quedar bien, si no te concentras todo saldrá mal, que significa un coraje, uno insignificante por una persona que apenas y conoces a que te llamen la atención y duden de tu capacidad", termine de pensarlo en un segundo o al menos eso se sintió, cuando de pronto exclamó, -Listo, ya quedo cerrado-, lo mire con rabia, se que el sintió que fue así, y esa era la intención, así que tome de nuevo fortaleza, le levante mi dedo pulgar en símbolo de OK y dije -Gracias-, dándome la vuelta para tomar la puerta y cerrarla detrás de mi.
La ira es una sensación de enojo y de tristeza, ¿triste porque no paso nada?, no, triste porque volví a permitir que se metieran en mi vida y que jugarán con ella, es la misma tristeza que se siente después de descubrir que la sospecha era verdad, ira de la que jamas se acabará hasta que consiga verlo igual, sin embargo no pienso vengarme, lo mejor que puedo hacer es ignorarlo, seguir con mi vida como si cometiera un simple error, el simple error que fue en creer que las personas son sinceras.
Ahora sabes que debes de cuidarte de todo el mundo, no importa que tanto muestre de interés o que tanto te hable bien de el, cuídate de las personas que dicen ser y son otras.la mejor parte del día es que me he liberado del saber que haré, ahora tengo claro que si o si debo de sacarlo de mi vista y de mi circulo social, menos perdida de tiempo en un capitulo que llego a su fin y que no tiene mas control sobre mi