Ira de nuevo

1 0 0
                                    

¿Recuerdas todas las emociones positivas que me hacías sentir, todas las emociones mezcladas?, no lo creo, jamás te lo dije, espero que haya sido obvio, porque eran emociones que me ayudaban a sentirme diferente. Ahora en lugar de ellas solo está la ira nuevamente, sí, como aquella vez que te vi con ella, sentada en tus piernas y tu jugando con la misma sonrisa que estoy segura le regalas a todas.

Cada vez que te veo ya no siento nervios, ya no siento felicidad, en su lugar esta el pensamiento de ira, me has tratado indiferente cuando quieres, cuando quieres eres frío y cuando no o necesitas algo eres de lo mas lindo, no es lo que necesito y por eso debo de dejar de verte, tengo la necesidad de dejar de pasar por donde tu estas, porque cada vez que te veo siendo rabia, primero me ignoras y cuando paso un par de veces mas platicando con Gis y no volteo a verte te sorprendes, cuando me saludaste ayer tocando mi hombro quería decirte mil cosas malas pero al contrario decidí tener educación.

Odio sentirme enojada y descontrolada por tu culpa, detesto como me he comportado con tal de que me agregues de forma correcta a tu vida, "Dios Ana, tu no eres la que suplica", suelo pensar eso todos los días, y poco a poco me he ido desprendiendo de ti, de la necesidad de escuchar tu voz, ver tu sonrisa, de tus ojos cafés obscuros y profundos que solían atraparme y hacerme sentir tambaleante hace no mucho tiempo.

"Una historia corta y triste

Hace 15 días ana andaba de peda, hace 15 días ana cago todo con un comentario pendejo y hoy en día ana pretende querer arreglar todo con un lo siento, hoy en día ana es una persona que solo sabe hacer daño y hacer sentir mal a los demás, hoy en día ana quisiera no haber dicho toda esa mierda, pero ana quiere seguir disculpándose, lo hará por aparte porque la persona que le agrada ya no quiere hablar jamás", ¿saben que?, mi ira es conmigo, yo soy la que esta enojada conmigo misma, tenía el presentimiento de que iba a ser una gran historia que contar, ¿cuánto duraría?, no lo se, pero yo lo arruine por mi exageración y dramatismo.

Emociones mezcladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora