¿Vivir al máximo?, no significa irse de fiesta, tomar alcohol, drogarse y tener relaciones con todas las personas que puedas, vivir al máximo es explotar todas tus cualidades y habilidades
Vivir al máximo es no sentirse vacío, es tener la capacidad de afrontar tus sentimientos y poder aprender a manejarlos , bueno vivir al máximo es no quedarse con las ganas, pero aprender a cuidar tu mente del mal que te puedes crear a ti mismo en el intento de una vida plena y total donde te arriesgues para conseguir y por el intento de alcanzar la felicidad.
"¿Por que te sientes tan sola?, ¿hay algo roto dentro de mi?, no quiero rendirme, quiero seguir, pero no tengo la fuerza, ya no se de donde sacarla", repetía para mi, mientras veía el techo de mi habitación. Ese vacío en mi pecho y dolor en mis huesos no es por estar enferma de gripa o tos, es porque se que estoy haciéndole daño a mas de una persona y la principal soy yo, me estoy ahogando en mis propios problemas.
¿Acaso quiero que todos me odien por actuar como una idiota?, me he preguntado esto toda la tarde, pensando en que lo mejor para mi es tener un control de daños, pero sinceramente no me importa lo que el piense ya, por mi puede odiarme, es mucho mejor para mi que las personas que no entienden lo mucho que lucho para tenerlas cerca se alejen, no necesito personas como él en mi vida, no es cuando a él le apetezca, no es cuando él decida ignorarme o cuando el decida tener una actitud linda conmigo, la felicidad no se trata de depender de que alguien te trate mal o bien, de esperar a que ellos luchen por ti como tu lo haces.
La felicidad no va a llegar hasta el momento en que decida alejarme de la gente que me hace daño, bueno yo también he hecho cosas malas, he reaccionado mal, pero no soy de jugar con las personas, no me gusta ser cosa de burla, ya no después de Joel, solo me usaba cuando tenia ganas y esta vez se acabo, no volveré a mostrar interés jamas.
Soy contigo, como tú eres conmigo, si me tratas mal, te tratare mal, si me ignoras, te ignoraré, si eres amable, seré amable, no te preguntes el porqué de mi actitud, regresa y revisa.