Llegando a la decepción

6 0 0
                                    

Luego de unos días de tratar con el chico que lograba ponerme nerviosa he descubierto que nadie es diferente, las personas solo quieren ver lo que ellos necesitan, todos necesitamos de ideas e ilusiones para poder seguir adelante en un viacrucis de felicidad.

Bueno toda la gente hace algo loco por querer conocer a alguien pero créanme que la decepción duele menos preguntando de frente o al menos eso es lo que piensa uno, yo acabo de descubrir que la gente miente para poder evadir cosas.

No puedes imaginar que alguien te confunda tanto que pierdas totalmente la cabeza, los hombres tienen súper fácil para encontrará a alguien quien los quiera de verdad, nosotras las mujeres tenemos que aprender a la mala quien solo quiere nuestro cuerpo y un buen rato y salimos lastimadas mas veces de las que se pueden soportar.

Sus pretextos de Axel de dejarme en visto eran algo absurdos, -me da ansiedad ver tantas notificaciones- me escribió, después de tragarme mi miedo y orgullo y escribirle por Instagram, comprendí en ese momento que teníamos el mismo problema, algo por lo que peleaba con mi ex novio era que siempre contestaba rápido y nunca tenía ni un mensaje sin leer en mi bandeja de whats, me sentí identificada con su manera de pensar inmediatamente

Por qué todo tiene que ser tan difícil en mi vida?, por que es que te ilusionas tan rápido y de la nada sientes la caída de un corazón roto, la gente es fría y despiadada y tu no tienes control sobre tus sentimientos, no sabes cómo lidiar con el hecho de que alguien te atraiga

Después de unos días hablando con Axel y descubriendo que impresionantemente tenemos muchas cosas en común, deseo aun más pasar más de 15 minutos al día platicando con el, cosa que a mis amigas no les parece del nada divertido, a veces siento que a Axel le gusta todo lo que lleve falda, pantalón y escote porque ... cada que hablo con Giselle de el ella se muestra un tanto molesta como si le hubiera contado la misma historia que me contó a mi, como si hubiese aplicado la misma táctica en cuanto le solicito su número.

Ella dice que lo mande lejos y que lo ignore, pero a mi me intriga cada acción y cada palabra que dice cuando cruzamos conversación, la sensación de algo nuevo es increíble corriendo por mis venas, pero odio estas confundida, sintiendo que solo soy una más del montón, tal vez si le guste, tal vez, tal vez, tal vez, la duda me invade cada día más.

Emociones mezcladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora