¿Arrepentimiento?

3 0 0
                                    

¿Por qué siempre me acobardo?, me preguntaba a mi misma en mis pensamientos, mientras colgaba el teléfono, -¡mentirosa!, ni si quiera tienes un cliente a quien llamar-, mi mente me reprochaba una vez y otra vez, sí, es cierto solo me marcaba a mi misma, a mi otro número, solo para ver si me contestaba o no, si aun podíamos conversar de algo.

Me gusta salirme con la mía, después de preguntarle si ya había tomado su tiempo de comida, me las arregle para salir a dejar las cosas en recepción antes de tiempo y dirigirme a el comedor, esta vez no me importaba si hubiese demasiada gente, sabía que podía y tenía el tiempo de esperar a que llegara a comer, tuvimos una plática muy agradable pero descubrí que el pone sus ojos en cualquier cosa que se mueva, con falda y blusa cerca de él.

La platica iba extremadamente bien, incluso una de las veces que lo mire me quede viendo fijamente a sus ojos cuando el estaba distraído, volteado de perfil hacia la TV que estaba del lado izquierdo a nosotros, pregunto cosas muy obvias y predecibles, -¿Cómo aprendiste ingles?- dijo mirando fijamente a los ojos, sinceramente esa pregunta me da mucha risa, todos la han hecho y cuando les platico suelen reírse de la forma en que mi cerebro se ajusto para aprenderlo, -siempre les digo que es cuestión de voluntad porque pueden ver y escuchar todo en ingles, pero si no lo quieren no lo conseguirán-, dije después de contarle que aprendí con clases de música, películas y series, el asentó con la cabeza y respondió, -también aprendí escuchando bastante música en ingles-, sentí que en efecto tenemos muchas en común, demasiadas diría yo, pero de nada sirve si un día el se porta lindo, amable, platica todo el rato y 3 a 4 días me ignora por completo, antes me dejaba en visto ahora simplemente me ignora, ni una respuesta cortante.

Decidí el domingo dejarle la oportunidad mas de contestar, le mande un mensaje dejando libre que tal vez era por trabajo que me había escrito el sábado por la tarde, pero aun así no contesto y después de 5 minutos de auto tortura decidí que a mi también me encanta ignorar a la gente, soy especialista tratando a la gente con indiferencia, odio cuando me tratan así como si no existiera y por tal motivo tendré que actuar igualmente con él.

El arrepentimiento de dejarle de lado e ignorarlo como lo hace él conmigo duro solo unas horas ya que el mismo se busco que yo la pasará mas bien a estar molesta con él que cualquier otra que llegue al principio y lo vi en el elevador.


Emociones mezcladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora