Dudas

2 0 0
                                    

Creo que o estoy encaprichada o estoy enamorada, no puedo dejar de pensar en él, no puedo dejar de sentirme culpable, pero es que el también tiene la culpa, sus cambios de humor y comportamiento, creo que la persona en que me convertí después de joel no me agrada tanto, con dudas, celosa, diciendo todo lo que se le cruza por la mente, antes eras mas simple, Dios, ¿hasta cuando dejaré de reprocharme?

Y aquí estoy viendo algo que se le hizo interesante a él, que le hace tener sentimientos, ¿él leerá lo que a mi me llama la atención?, no, no lo creo, ¿de que tamaño debe de ser mi coeficiente intelectual para aferrarme a alguien que no me quiere?

Me absorben las dudas, me consumen las ganas de verlo a los ojos y decirle qué tal vez estoy enloqueciendo por causa de él, se que estos dos meses lograré superarle y olvidarle, se que todo estará bien. Lo odio pero a la vez lo necesito, necesito que me regale una mirada más con sus ojos cafés profundos, que me haga dudar de mi moral cada que me hace propuestas que van en contra dentro del trabajo, dudo que nos volvamos a ver y a decir alguna palabra, espero que este tiempo pase lento.

Me quedare con las dudas y con las emociones mezcladas que me dio durante dos meses, me quedare con los recuerdos pero los enterraré para no volver a sentir nada más por él cuando lo vuelva a ver.

Emociones mezcladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora