⚠️𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼⚠️
𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙋𝙐𝙀𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙀𝙉𝙀𝙍:
-𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
-𝘔𝘢𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰.
-𝘈𝘨𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘍í𝘴𝘪𝘤𝘢/𝘗𝘴𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘤𝘢.
-𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘐𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.⚠️𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴.⚠️
Capítulo anterior:
Hasta que la puerta por fin se habrio.
Pov:T/n.
Por fin se había abierto la puerta... Por un momento pensé que era mi madre pero solté un suspiro de alivio al ver que solo era mi nana.
T/n:nana?*decia la pequeña tratando de que su nana no viera que estaba llorando*.
Nana:Pequeña... *decía la señora ya mayor de edad con un tono triste*te dije que regresaras temprano.
T/n:Lo intente te juro que lo intente pero... Esos niños me golpeaban y no me dejaban
Lo siento nana trate de volver*la pequeña no contuvo las lágrimas y empezó a llorar*.
Nana:lo entiendo... Ven te ayudaré*con eso la señora empezó a bañar a la pequeña*.
Luego de salir del baño la señora envolvio a la pequeña en una toalla y la llevó a la cama.
Nana:Bien pequeña quédate quieta en lo que buscó un kimono para ti*decia muy amablemente,con una sonrisa para tranquilizar a la pequeña*.
T/n:Esta bien nana.
Mientras la señora buscaba un kimono la pequeña permanecía en silencio un tanto pensativa.
Nana:En que tanto piensas pequeña.
T/n:Nana...tu sabes... ¿Por que mis padres no me quieren?*decia la pequeña en un tono triste*.
Aquella señora se quedó pálida, que le podría decir ella a un pequeño Ángel como esa pequeña.
Nana:Pequeña... Ellos te quieren solo que son así por que quieren tu bienestar*finalizo con una sonrisa mientras sacaba un kimono muy bonito*.
T/n:Mmm...ok*la pequeña levanta la cabeza y ve el kimono* ooooh que bonito.
Nana:Ya lo se, ahora a ponertelo para que bajes.
T/n:Ok :3.
Registro.
Nombre:Hinata Hyuga.
Edad:45 años.
Ocupación:Niñera.
Tipo de sangre:B negativa.
Lugar de nacimiento:Tokyo.
Kosei:Ojo blanco(Byakugan).
Kosei activado🏻
Dato curioso:Ella estuvo desde el nacimiento de T/n así que ella es como su madre.
¿𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥? 𝘔𝘶𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢*𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘷𝘢𝘥𝘢*
¿𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘? ¿𝙻𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘?.
𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨... <3
𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐰𝐧.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 💚𝘌𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢💚.𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓𝐮.
FanfictionSiendo solo una niña comprendí muchas cosas, tal vez mi infancia no halla sido tan buena.... Pero eso no importa cuando tienes personas que realmente te aman. Te perdi una vez y ahora que regrese no pienso volver a perderte Katsuki Bakugo. ...