💥padre y madre🍡

193 16 10
                                    


⚠️𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼⚠️
𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙋𝙐𝙀𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙀𝙉𝙀𝙍:


-𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
-𝘔𝘢𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰.
-𝘈𝘨𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘍í𝘴𝘪𝘤𝘢/𝘗𝘴𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘤𝘢.
-𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘐𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.

⚠️𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴.⚠️


Capítulo anterior:


??:Hasta que llegas.

??? :Y ensima sucia,que asco.





















Por:Narradora.


La pequeña con miedo a voltear permaneció en silencio.

?? :Vas a hablar o te quedaras como estúpida hay.


??? :Dios encerio que eres una estúpida.


T/n:Lo...siento...padre y madre...


La pequeña trataba de no llorar frente a sus padres asi que decidió voltear.


T/n:Iré a darme un baño... Con permiso*dijo haciendo una reverencia*.

Padre:Bien te quiero en 20 minutos abajo.


Madre:Si no estas aquí en 20 minutos iré y te traere del cabello horrible que tienes.


T/n:es-esta bi-bien*la pequeña simplemente subió las escaleras tratando de no llorar*.


Con eso la pequeña subió a su cuarto entró al baño y ese empezó a desvestir.


T/n:Por que me odian a caso hice algo malo tal vez soy tan fea como dicen y por eso no me quieren.

Con esos pensamientos la pequeña empezo a llorar... Pero escucho que la puerta de su cuarto fue abierta.


T/n:No a pasado 20 minutos aún verdad?.*con eso en mente la pequeña tenía miedo ya que pensaba que se quedó pensando mucho tiempo*.


La puerta del baño empezó a ser abierta de apoco... La pequeña tenía mucho miedo pero no dijo nada.

Hasta que al puerta por fin se habrio.








































𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘛/𝘯 :)

¿𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘? ¿𝙻𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘?.

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨... <3


𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐰𝐧.




 𝘛𝘶𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 💚𝘌𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢💚.𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓𝐮. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora