💥Mi heroe🍡

33 6 21
                                    


Capítulo anterior:

Acaso....



















Eres tú....





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El solo verte hizo que mi corazón brincara de alegría, estas tan alto, tan grande, tan muscoloso.... Tan varonil....

Con esa mirada enojada y esa dulce sonrisa, solo hicieron que quisiera llorar de tanta alegría al verte.

[Perspectiva de katsuki]

Era ella... Se veia tan hermosa.... Aquel sentimiento que crei apagado, volvió a florecer de una manera tan alocada.

El simple hecho de verte, de ver tu sonrisa... Solo alegra cada segundo que pasó mirándote....

Pasaron tantos años y por fin, por fin puedo volver a verte, te ves igual de hermosa desde la ultima vez que te vi....

Por fin juntos otra vez.

Ambos adolecentes no emitían ni una sola palabra, el simple echo de mirarse a los ojos hacia que todo el mundo dejara de importar por esos minutos.

Katsuki:Eres... Tú.... Eres tú! Tú! Otra vez!

El chico con alegría levanto a la chica por los aires girando en si mismo... El estaba muy contento y ella reía mientras el daba vueltas..

T/n:Si! Soy yo! Jaja, también eres tú!...

Katsuki miraba la bella sonrisa de la chica, al bajarla ambos de fundieron en un abrazo, ambos anhelaban esto,no, lo necesitaban.

T/n:*luego de soltarse* ¿Que tal estas? Te extrañe muchisimo.

Katsuki:Estoy muy bien,¿Y tú que tal?, también te extrañe mucho.

Aquellos adolescentes se la pasaron platicando toda la tarde bajo ese hermoso Cerezo...Ambos atrapaban miradas tanto de niños como adultos....

Una parejita de viejitos: hay~ recuerdas cuando éramos así?...

Ambos veían como los chicos reían y hablaban animadamente, cada uno con un sonrojo notable.

Unos niños:Puaj jamás estaría haci con una niña -Eso es por que no sabes que es el amor ¡se ven muy lindos!.

Ambos empezaron a contar que tal les fue con sus sueños... El chico pues seguía entrenando para ser el número uno...

 𝘛𝘶𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 💚𝘌𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢💚.𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓𝐮. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora