*Accion*
-Pensamiento-
(Exiplcando cosas)
[Habla la narradora osea yo]
Capítulo anterior:
Karin:*se cubre la cara con las manos*.
Es hoy... Hoy lo conocere y no podré hacer nada para negarme.
Me levante y aliste para hoy, nana me ayudó en todo ya estaba vestida con el kimono que Madre me pidió que comprara, me vi al espejo.
Era un kimono rojo hermoso y ni hablar de la tela era perfecto.
Nana:Ven corazón te pondré el labial y te peinare.
Fui junto a ella y me senté frente a mi Buró y mire el espejo, mi reflejo, me veía ¿Triste?, ¿Enojada?, ¿Seria?, no lo se, en estos momento nisiquiera se lo que siento.
Empecé a cuestinarme ¿Por que lo hago?, si el joven acepta la propuesta... De que me servirá buscarlo, si al final terminaré casada con un hombre que ni conozco.
Nana:Termine, quedaste preciosa.
Nisiquiera podía hablar solo podía ver el piso y seguir cuestionandome.
¿Que hago?.
¿Por que?.
¿Deberia parar?.
Seguí pensando hasta que nana me saco del trance.
Nana:Pequeña vamos, ya nos están esperando.
Simplemente la seguí, bajamos las escaleras y ahí estaban mis padres, esperandonos.
Kirito:...
Karin:....
Seguí mi camino luego de hacerles una reverencia, subi al auto y nos encaminamos a la casa.
Tal vez aquel muchacho al verme se niegue o tal vez lo estén obligando y terminara aceptando...En estos momentos encerio...
𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
Hola mis corazones ¿Como están?.
Bueno como ven la historia no parece avanzar, de echo pensaba hacer exactamente 20 capítulos solo enfocado en T/n ya que nesesito que se metan en el personaje, comprendan como es su vida para que esto pueda continuar.
Necesito que vean como se comporta con cada personaje y para que entienda su personalidad :).
Y pues ya vamos en el cap 18 eso quere decir que dentro de 2 capítulos más ¡PODRAN VER A LA RUBIA! :D.
Son la 05:19 de la mañana y estoy haci 👌🏻 de levantarme a preparar un café y despertar a toda mi familia, por que:
En fin espero le haya gustado este capítulo, en el próximo conoceremos al muchacho con quien se comprometeran.
Pero bueno desde ya:
𝐀𝐤𝐚𝐫𝐢 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞...¡𝐀𝐃𝐈𝐎́𝐒!
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 💚𝘌𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢💚.𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓𝐮.
Fiksi PenggemarSiendo solo una niña comprendí muchas cosas, tal vez mi infancia no halla sido tan buena.... Pero eso no importa cuando tienes personas que realmente te aman. Te perdi una vez y ahora que regrese no pienso volver a perderte Katsuki Bakugo. ...