💥Mis clases.. 🍡

120 17 18
                                    


⚠️𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼⚠️
𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙋𝙐𝙀𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙀𝙉𝙀𝙍:

-𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
-𝘔𝘢𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰.
-𝘈𝘨𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘍í𝘴𝘪𝘤𝘢/𝘗𝘴𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘤𝘢.
-𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘐𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.

⚠️𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴.⚠️

Capítulo anterior:


Hinata se llevó a la pequeña lo más rápido que pudo a su cuarto y le curó las heridas mientras T/n solo miraba a la nada.
















Pov:Akari(osea io).

Hinata estaba muy preocupada ya que las heridas eras un poco profundas y estaban sangrando.

Hinata(Nana):Pe-pequeña vo-voy a ponerte alcohol en la-las heridas*con eso la señora puso alcohol en un algodon y procedió a aplicarlo en las heridas*.

T/n:*solto un quejido de dolor*Au du-duele, arde, nana me duele mucho.

Hinata(nana):Ya ya pequeña va a pasar si, solo aguanta un poco.

Hinata sentía impotencia le dolía, le frustraba, lo odiaba.
Aguantar ver, escuchar hasta llorar por aquella pequeña ella simplemte no podía.

Padre:NIÑA! Ya baja ya llegó tu profesor.

Al escuchar eso Hinata se alteró sus manos sus pequeñas manos,aquella niña nisiquiera podrá sostener un lápiz.

Hinata:Bien pequeña vamos a bajar.

T/n:Pe-pero nana me duele mucho.

Hinata:Lo se Panquesito pero... No podemos hacer esperar a tus padre y al profesor -Pequeña esto me duele tanto siento como se parte el corazon-*pensaba aquella mujer pero bueno después de todo ella no podía hacer nada*.

Con eso la señora y la niña bajaron esta vez Hinata no le hagarro las manos ya que tenía miedo de lastimarla.

Hinata:Señor Shikamaru un gusto en volverlo a ver *Decia la señora haciendo una reverencia hacia el profesor*.

Shikamaru:Lo mismo digo señora Hinata*dijo aquel hombre repitiendo la reverencia*Pequeña Akiyama*tambien haciendo reverencia hacia la niña*.

T/n:Buenas Tardes *haciendo una reverencia*.

Con eso el maestro y la niña pasaron a la Biblioteca de la casa para empezar con los estudios.


Hinata:Shimaru-san podría hablar con usted... Por favor.

Shikamaru:Claro*dijo el hombre*T/n-san ve sacando tu cuaderno ya que vamos a aprender algo nuevo.

 𝘛𝘶𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 💚𝘌𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢💚.𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓𝐮. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora