💥Soy Humana🍡

30 7 8
                                    

Capítulo anterior:

Ambos volvimos después de que shoto me explicara lo que tengo que hacer.







Espero funcione....






Y aquí me encuentro en mi habitación, con los ojos rojos y una marca en el cachete de parte de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí me encuentro en mi habitación, con los ojos rojos y una marca en el cachete de parte de mi padre... Tal vez allá funcionado la idea de Todoroki-San pero me duele mucho lo que me dijeron mis padres....

[Horas Atrás]

Luego de volver junto a ellos Todoroki-San se sienta con la cabeza agachada al igual yo...

Kirito:Oh! Pero que sucede, parece que shoto esta enojado y tu hija pareces triste.

Shoto:Jamás me casaría con ella...

Sr.Todoroki:¿Que?.

Shoto se levanta de una manera brusca... A lo que me asusta bastante...

Shoto:Jamás me casaría con ella! Es horrible su-su cabello es horrible!.

[Perspectiva de Shoto]

Luego de haberme levantado bruscamente me percate que asuste a T/n...No quería decir esas cosas... No soy nadie para hacerlo...

Pero es por el bien de ella y mio... Así que continúe.

[Fuera de la perspectiva de Shoto]

Shoto:Además sus... (Me quedé sin ideas).

Sr.Todoroki:Siéntate! Callate shoto!.

Shoto:No lo haré no pienso casarme con este... Este Monstruo!.

Al momento de el terminar esa frase un vaso de te callo en su cara golpeando muy fuerte a shoto.

La mesa quedo en silencio a lo que todos nos dimos la vuelta para ver quién le había lanzado ese vaso...

Era Yaomomo....

Yaomomo:Quien te crees... Para decirle esas cosas. .. Maldito idiota!.

Sr.Yaoyorozu:Momo! Siéntate!.

Yaomomo:No lo haré!.

Y fue en ese momento donde todo fue un caos... Todos se estaban peleando a lo que yaomomo me jalo hacia el patio y fuimos seguidas por shoto.

 𝘛𝘶𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 💚𝘌𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢💚.𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓𝐮. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora