¿Y si solo espero a que todo termine?, ¿si no pongo resistencia lograre algo?, ¿lograre algún día ser libre?.
Estas son algunas de las preguntas que siempre me hago al despertar y antes de dormir, no sé como explicar como me hace sentir la situación en la que me encuentro. Me siento ahogada, no me siento dueña de mi vida. Me molesta de sobre manera que todos dispongan y hagan de mi vida lo que se les venga en gana, ya no sé como hacer que mi madre, si así se le puede llamar, deje de atosigarme tanto; entiendo que se preocupe por mi pero yo quiero vivir como todo adolescente normal, hacer estupideces, que me rompan el corazón, ir a fiestas, emborracharme, tener sexo desenfrenado, cometer errores y aprender de ellos, pero ella simplemente no entiende eso. Se mete en mi vida de una manera que lo único que hace es crearme mas problemas de los que quisiera tener en lugar de ayudarme a solucionarlos. No me deja hacer algo que ella considere peligroso o dañino, o sea absolutamente nada, sinceramente ya estoy harta de todo esto.
Quiero irme, escapar de todo esto, de los problemas, de mi madre. Ella es el problema principal, estoy segura que si soluciono el que tengo con ella los demás se esfumaran, hipotéticamente, solos. Pero de verdad no quisiera hacerle daño, y sé que si algún día llega a explotar toda mi ira contenida estaré demasiado ciega como para pensar si le hago daño o no.
Como quisiera que mi abuela estuviera a mi lado, ella me diría que hacer sin ocasionar una discusión, en realidad la quiero a mi lado por muchas cosas. La principal es que ella si sabia como ser madre, lastimosamente el cáncer me la quito a los 16 años y siempre lamentare no haber podido hacer nada mientras la luz de sus ojos se apagaba poco a poco. Pero sin dudas si ella estuviera en este mundo, nada de esto estuviera pasando y la mitad de mis problemas estuvieran resueltos. Pero dolorosamente ella ya no esta, y me toca enfrentar los obstáculos sola y me irrita no saber la manera correcta de hacerlo. Una de mis soluciones es encontrar un empleo y reunir para alquilar, al menos, una pieza para vivir y así quitarme el mandato de mi madre de encima, pero la situación en el país no esta tan bella como nos la pintan y se me hace difícil conseguir un trabajo de medio turno que no interfiera con el horario de la universidad, y sé de ante mano que no ganare lo suficiente como para reunir en menos de 18 meses la cantidad de dinero necesaria para sobrevivir independientemente.
Sé perfectamente que estoy sola en esto, pero sinceramente necesito ayuda.
¿Soluciono el problema con mi madre para así poder convivir en paz y solucionar el 70% de mis problemas?, o ¿busco un trabajo y me voy de la casa?.
¿Les soy sincera?,
Sé que estoy completamente jodida.
WaningMoon☪
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo...
Short StoryAquí plasmaremos en letras los pensamientos más mundanos y fantasiosos que aturden nuestra mente; experiencias o simplemente cosas que creamos conveniente para compartir. Esperamos que todo sea de su agrado y le agradecemos de ante mano sus comentar...