¿Y si jamás se termina?

39 3 0
                                    

Jamás imaginé que mi madre, si se le puede llamar así, dejara que el desgraciado de su nuevo marido me golpeara dejando mi cuerpo repleto de grandes hematomas y totalmente destrozada. Sé que es imposible creer, que aquella mujer que tú consideras tu heroína personal te traicione de esta asquerosa manera. Mi "Heroína" serenamente ignoro mis gritos de auxilio girándose hacia las escaleras para luego subirlas y encerrarse en su habitación. Créanme cuando les digo que le suplique a gritos hasta quedarme sin voz.

La persona que se suponía me defendería con su vida de toda la escoria del mundo, ese maldito día dejo que su marido me golpeara hasta dejarme inconsciente sin si quiera inmutarse cuando este dio su primer golpe directo en mi cara. Y a partir de ese momento, mis días se convirtieron en un maldito infierno, mi vida se fue consumiendo poco a poco cayendo en un obscuro y profundo abismo donde solo había dolor y un agonizante sufrimiento.

Mi nombre es Annabeth Morgan, tengo 18 años y jamás pensé que un imbécil como Ethan Donovan tendría el poder de salvarme de toda esta agonía, el poder de tomar mi mano y halar de mi hasta sacarme del abismo infernal y profundamente doloroso que era mi vida.


WaningMoon☪

El comienzo de algo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora