¡Help!

92 2 0
                                    

Siento que me ahogo, que caigo y no puedo levantarme, siento que quiero ser salvada pero todos los que me rodean me atacan, ¿quién me salva?, sola no puedo, ven y ayúdame.

Quiero volar y salir de este hoyo, me siento débil, me siento tan frágil, cualquier palabra me destroza, pienso en navajas, hojillas, y tragedias, ¿estoy demente? ¿por qué pienso eso?

Veo muerte, siento frío y una puntada en el estómago cada vez que me pasa ¿es que acaso quiero morir? Ya me siento muerta.

Estoy gritando auxilio desde ya hace tiempo y nadie llega, me estoy quedando muda, no puedo hablar, no quiero que sepan cómo me siento, pero guardándolo en mi misma, me destroza aun más por dentro.

Entro en estado depresivo muy velozmente, ¿qué hago? Ven, que me estoy hundiendo amor.

Quiero saber a quién le estoy pidiendo ayuda porque ni yo misma lo sé; estoy sola, la persona que amo nunca me amó, me abandono con este inmenso sentimiento, y así mismo las personas que más he amado en la vida se están alejando. ¡Hey! no me dejen por favor, no ven que si me dejan sola me hundo más.

Pregúntame como estoy para responderte que estoy bien, únicamente porque en ese momento me siento así, contigo a mi lado. Pero no me grites, no me hieras, no me des la espalda, porque al darme la espalda vuelve ese cuchillo que me atraviesa la garganta, y luego quiero llorar, luego quiero morir. ¿Por qué tengo que sufrir por alguien más? Quiero saber un motivo exacto pero no lo encuentro, ¿por qué siento esto si no he perdido nada? si "lo tengo todo."

¡No! no lo tengo todo maldita sea, no tengo a nadie, me siento sola, no existe objeto o pertenencia material que pueda reemplazar el cariño de ser querida u apreciada, no hay dinero en el universo que reemplace el calor de un momento junto a los que amas, y en mi oscuro universo todo aquello a quedado atrás, como un precioso pasado que nunca existió.

Escucho los gritos de mi alma pidiendo auxilio, nuevamente caigo, voy cayendo al vacío de mi propio abismo ¡por favor ayúdame! no lo puedes ver pero me estoy hundiendo cada vez más profundo, me siento repudiada, rechazada a pesar de mis intentos por recuperar lo que me ha sido arrebatado.

Me ahogo de nuevo, un líquido caliente brota por mis ojos, me siento muerta y espero a que tú: vida mía... me salves.

ArrowSeele

El comienzo de algo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora