Cap 1

245 12 0
                                    

Narra t/n:

Soy t/n soy una chica muy alegre o al menos lo era con mi hermano touya  soy parte de la familia todoroki mi padre no le importaba yo solo le importaba mi hermano con "el don perfecto" a mi no me importaba si el me quería o no solo me importaba touya mi hermano a él siempre le veía  heridas mi papá lo llevaba al hospital  y el médico dijo que no usará su Quirk por que su cuerpo no lo sorpotaria a mi hermano no le importo y lo siguió usando hasta que me dijeron que murió pero para saber primero tenemos que ver algo de ese tiempo.

T/n:touya te quiero mucho, pero donde esta el lugar que me dijiste que me mostraría.* dijo subiendo una montaña una niña de 4 años *

Touya:estamos cerca espera un poco
*dijo tomando la mano de la pequeña para que no se caiga un niño de 12 años*

Los niños estaban subiendo una montaña para ver un atardecer  se escaparon de su casa pero nadie lo notaría porque se an escapado muchas veces que ya saben como hacer para que nadie lo note.

T/n: guau, es  hermoso touya!.

Touya: oye me permites preguntarte algo princesa?.

T/n: claro príncipe pregunte todo lo que quiera!

Touya: que quieres ser de grande.

T/n: nunca lo había pensado pero creo que me gustaría ser una gran bailarina soy buena en eso tu y yo lo hemos practicado! Y tu hermano  que quieres ser de grande?

Touya: yo... mmm quiero ser un héroe como papá para protegerte a ti.!

T/n: pero hernano tu eres bueno en tooooodos los deportes y además papa nunca te dejaría .... Es injusto solo a shoto tu tienes un don increíble para ser un héroe pero nunca lo verá.

Touya: lo sé pero tengo un plan  le mostraré mi don y el se sorprenderá  mucho que me entrenará.

T/n: hermano estas hablando de padre el nunca verá más alla de su experimento exitoso, deberías dedicarte al deporte eso es muy bueno  y tu lo eres en ello.

Touya: lo sé..... Pero quiero ser un héroe al igual que padre o all migt.

T/n:bueno si eso quieres yo te apoyare hermano  después de todo yo solo te tengo a ti.

Touya: mentira también tienes a natsu y fuyumi incluso a tu hermano gemelo, anda regresemos se está haciendo tarde.

T/n: si hermano los tengo a natsu y fuyumi pero dudo que a mi hermano gemelo ni siquiera sabe que existo piensa que soy un año menor que el pero solo soy 10 segundo menor que el.!!

Touya: lo sé pero es tu hermano  se tienen que querer  y no acepto peros anda vamos se esta haciendo tarde, quiero que me prometas que si algo me pasa tu seguirás adelante  sea como sea.

T/n: hermano prometo que si algo te pasa yo tratare de seguir adelante aunque me demore años o siglos.

Los dos se fueron a la casa en ese transcurso todo hiba normal o al menos eso creía t/n pero nada hiba a salir bien tenía un presentimiento touya convenció a su padre de que lo mirara usando su don en la montaña a la que siempre hiba con t/n   ese fue el peor error que pudo haber cometido enji  ¿porque?  Pues por ver como  su hijo se carvoniso haci mismo  el intento hacer todo lo que pudo pero no lo logró   su hijo mayor "murió" , Al momento de decirle a su familia la que más sufrió fue t/n que se enfermo gravemente, pero lo que estaba relevante mente mal es que ella no superaba la "muerte" de su hermano a tal punto de decir que el estaba vivo pero se escondía de su padre cuando alguien decía lo contrario se intentaba suic*dar pero no sólo cuando alguien decía eso casi todo el tiempo se intantaba suic*dar  lo que le prometió no lo pudo cumplir y eso era lo que más se arrepentía no ser lo suficientemente fuerte para aceptarlo, a los 6 años fue llevada a un lugar para que no se pueda lastimar donde especialistas la trataban de ayudar.

Cada que alguien le hacía una pregunta sobre la "muerte" de su hermano ella decía que estaba vivo o que todo era culpa de endevor  y haci pasaron años en ese lugar hasta que algo ocurre.

La familia perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora