UA institución.
Narra t/n.
T/n: ¡Pequeño demonio! —le estaba gritando a katsuki porque se me había comido mi último yogurt, ya no se puede confiar ni en los compañeros— aquí no se puede dejar nada guardado sin advertencia a muerte porque se lo comen.
Bakugo: pero cálmate, te puedo comprar uno.
Sonaba tentador, pero quería ver qué tanto se la juega por mi.
Bakugo: está bien, está bien. Te compro cinco más.
Mi cara de satisfacción no se apresuró a llegar, tendré cinco yogurt por el precio de uno, que bendición.
T/n: así me gusta —le dije divertida, aunque el bufo— vamos katsuki es divertido ver tu cara así.
Me seguiría burlando, pero recuerdo que debe de comprarme mi yogurt, así que lo jale y nos fuimos a la tienda, yo bien feliz y el que me hiba a matar en cualquier momento. Pero una aventura es más divertida si huele a peligro.
T/n: por cierto ¿Como amaneciste?
Bakugo: creo que te amo más.
Yo me paralice, ¿Que diablos decía el rubio explosivo de su amigo?
T/n: ¿Que?
Bakugo: so.
No tarde en darle una mirada de odie e resentimiento, como se atrevía ese rubio explosivo a decirle "so".
Bakugo: vaaaale, no te gusto, lo siento. Aunque lo primero si era cierto.
T/n: ¡Esque eres idiota!
Bakugo: si, tú idiota.
T/n: ¡Que ya vale!
Bakugo: tranquila... Achu.
T/n: ¿Achu? Que dijiste katsuki.
Bakugo: ¡Nada!
T/n: cuento tres.
Bakugo: que nada.
Uno.
Bakugo: que nada, tranquila solo estornude.
Dos.
Bakugo: vale, te dije pesada, aunque fue por diversión.
T/n: vale.
Bakugo: ¿Te enojaste?
T/n: no.
Estaba enojada y mucho, pero no le hiba a dar el gusto. Antes de eso prefiero mil y unas veces disculparme con shoto.
Bakugo: si no estás enojada, sonríe.
Y ahí estaba yo, con la sonrisa más psicópata en la cara, si de por sí ya le di la razón y ni fue intencional lo de la sonrisa así que, bakugo debía de hacer cien flexiones de pecho y yo estar encima de él como castigo por hacerle hacer eso, eh dicho caso cerrado.
Bakugo: mieczyslaw, no te enojes, sonríe pero no así.
T/n: ja, ja, ja. Que gracioso.
Nos fuimos a la UA, para ser precisos el se fue a la cocina mientras yo le estresaba, cocinando mis queridos waffles para que yo los comiera. Tan deliciosos como siempre con la miel cema chantillí y, fresas o moras incluso arándanos, tan lindos y deliciosos. Estaba terminando de lavar mi plato, hasta que llegó aizawa- sensei al lugar, estaba viendo unas hojas y nos llamó a todos, todos murmuraban cosas incluyéndome a mi que no dejaba de reírme con mina, no, seamos honestos, me estaba desiflando viva.
ESTÁS LEYENDO
La familia perfecta
Fiksi PenggemarT/n una chica que quería mucho a su hermano mayor touya más que a su hermano gemelo shoto. Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivos autores.