Fuyumi: se que tu la pasaste peor que nadie pero no tienes que suic*darte esta bien.
T/n: esta bien no te prometo nada pero lo intentaré.
Fuyumi le dio la comida y ella la comió hasta que la puerta se habré mostrando a un chico de cabello blanco ojos grises con chaqueta y mochila.
T/n: natsu te extrañe mucho.
T/n corrió a abrazarlo y el correspondió en un abrazo para luego separarse.
Natsu: de verdad te extrañe.
T/n: ah yo sabía que me querían hermano o por sierto tienen algún pretendiente o están casados o tienen hijos tal ves tenga un sobrino o quisas dos.
Fuyumi y natsu: no, no tienes sobrinos ni cuñados siento decepcionarte.
T/n:esta bien no pasa nada cambiando de tema hoy fui de copiloto en una carro de policía fue genial.
Natsu: enserio eso es increíble te felicito hermana.
T/n: gracias y también te felicito hermano todas las chicas a tu alrededor deben estar locas por ti.
Siguieron hablando hasta que la puerta se escucho dejando a todos sorprendido y más a t/n,estaban shoto y endevor.
Endevor: cuando llegaste.
T/n: no te importa.
Shoto: quién eres y porque estás aquí.
T/n: guau siguen sin decirte la verdad y tranquilo ya me voy.
Natsu: yo voy contigo.
T/n: tranquilo estaré bien yo se cuidarme sola.
Endevor: no iras a ningún lado tu y yo tenemos que hablar de lo que pasó hoy.
T/n: no y no te interesa lo que yo haga o deje de haser.
Fuyumi: t/n por favor por lo menos quedate esta noche.
T/n: Esta... Esta bien pero solo hoy.
Shoto no entendía de que verdad ella hablaba pero sabía que ella los conocía y le preguntó a natsu que le dijo que le preguntara a endevor shoto decidió preguntarle mañana en la mañana.
AL DÍA SIGUIENTE :
T/n estaba lista para irse pero la detuvo natsu.
Natsu: al menos quedate hasta el desayuno.
T/n: no puedo tengo que irme, tengo algo que hacer.
Natsu: puedes irte después de que desayunes no puedes irte haci te desmayaras a medio camino.
T/n:natsu tu me llevaras,vamos rápido antes de que cambie de opinión.
Natsu: esta bien te llevaré.
Ambos se dirigieron a la cocina se sentaron y en ese mismo lugar alguien abrió la puerta era fuyumi que se dispucia hacer el desalluno.
T/n y natsu: Buenos días fuyumi.
Fuyumi: Buenos días chicos.
Fuyumi esta casi terminando el desayuno hasta que dos personas entran, shoto la miró y ella no le presto atención.
Shoto: dime que es la verdad que me ocultan por favor.
T/n: dile que te diga endevor el te la oculto no yo.
Shoto: endevor dime la verdad ayer no pude dormir bien por eso que me ocultan.
Endevor: come primero después te digo, t/n quiero darte una cosa sígueme.
T/n: si es un regalo no me negaría pero si es otra cosa mejor guárdatelo no quiero hablar contigo de nada.
Endevor: solo quedate yo te lo traeré.
T/n: ok.
Endevor se fue y a los pocos minutos regresó con una caja en la mano y se la dio a t/n, cuando vio lo que tenía adentro se quedó en shock muchas fotografías.
T/n: tu las tenias todo este tiempo.
Endevor: las tenías touya en su habitación y el quería que tu las tuviera.
T/n: guau aún recuerdo esto fue cuando todos nos disfrazamos de princesas en hallown y jugamos mucho en la tarde para en la noche quedarnos profundamente dormidos esa año nos quedamos sin dulces.
Natsu: y mamá nos compró los dulces que queríamos porque toda la semana nos quedamos deprimidos y recostados en una pared .
Fuyumi: llevamos muchas fundas ese día nos alegramos repartimos los dulces a cada uno.
T/n: o está que nos fuimos a la playa con mamá y casi me ahogo en la orilla touya me rescato.
Natsu: tragaste mucha agua ese día y nos quemamos mucho por no hacerle caso a mamá de ponernos bloqueador solar.
Fuyumi: nos pusieron yogurt congelado y nos quedamos en casa no queríamos movernos porque nos ardía la piel para nosotros fueron años pero para mamá fueron solo unos días.
T/n: y como olvidar esta nos perdimos en el parque de diversiones los cuatro y mamá nos encontró 30 minutos después.
Fuyumi: fueron 30 minutos pero touya y natsu nos cogieron la mano y nos tranquilizaron mamá nos encontró.
Natsu: y nos amarró para no perdernos y nos compró algodón de azúcar.
T/n: porque las tenias tu además porque me las das ahora!
Endevor: touya las tenia en su habitación o debería decir la de ambos.
T/n: no se de que me estas hablando yo tenía mi habitación y el la de el.
Endevor: habitación que nunca usaste porque te pasabas a la de el.
Fuyumi: el desayuno está listo coman.
Todos comieron cuando terminaron shoto se fue con endevor para que este le dijera la verdad que saben todos pero el no.
Endevor: bien estas aquí para que te diga la verdad de quien es ella.
Shoto: si quien es ella.
Endevor: bueno ella es tu hermana gemela.
Shoto: mentira niziquiera la conozco.
Endevor: si la conocías cuando eras pequeño pensabas que ella era menor que tu por un año pero nunca preguntaste cuando touya murió dos años después la lleva a un internado para que deje de lastimarse o suic*dar hasta que un villano los sacó y ya conoces lo que sucedió después
Shoto se le quedó viendo y preguntó.
Shoto: porque nunca me dijiste eso .
Endevor: porque nunca preguntaste.
Los dos salieron de la habitación y se encontraron con un señor en la puerta de su entrada al cual reconoció a endevor.
ESTÁS LEYENDO
La familia perfecta
FanfictionT/n una chica que quería mucho a su hermano mayor touya más que a su hermano gemelo shoto. Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivos autores.